Dinastía de Netflix, ¿Cuándo se estrena la temporada 4?

Publicidad

La tercera temporada se acaba de estrenar pero estamos seguros que ya la terminaste y estas ansioso por mas, ¡pues nosotros también! Es por eso que hoy te taremos todos los detalles sobre lo que viene para la temporada 4 de Dinastía, la serie de Netflix.

¡Sigue leyendo!

Quizá te interese leer: http://zoneflix.com/the-umbrella-academy-temporada-2/

¿Que nos dejo el estreno Dinastía temporada 3 de Netflix?

Basada en la versión original de Dinastía (1981). Dynasty narra la historia la familia Carrington quienes luchan por mantenerse en la cima, incluso si eso implica jugar sucio.

El estreno de Dinastía temporada 3 en Netflix fue todo un éxito, sin embargo las cosas no fueron como se esperaban. Las grabaciones de esta temporada fueron interrumpidas por el COVID19 por lo cual muchos temas quedaron a medias.

Publicidad

Uno de ellos fue sin duda el desarrollo de la boda entre Fallon y Liam que tuvo que ser aplazada para la temporada 4. Aunque esperamos ver el desenlace de esta situación junto con otros cabos sueltos que nos ha dejado esta ultima temporada.

Puedes ver hasta la temporada 3 de dinastía en Netflix.

Dinastía temporada 3 trailer

¿Cuando se estrena la temporada 4 de Dinastía en Netflix?

El pasado 9 de mayo el actor Grant Show confirmo mediante un vídeo en la cuenta de Twitter de Dynasty la renovación de la serie. Se espera que el estreno de esta nueva temporada llegue con retraso debido a que Netflix ha finalizado su contrato con CW.

Aunque el interprete de Blake Carrinton confirmo la renovación, no hay noticias sobre cuando empiezan las grabaciones y mucho menos su fecha de estreno. Sin embargo, se espera que la serie regrese el 2021 debido a que la mayoría de producciones de CW han anunciado dicho año como su fecha de regreso.

¿Qué nos trae esta nueva temporada?

¡El guión ya esta escrito! Y definitivamente, Fallon tendrá la boda de sus sueños esta cuarta temporada.

En Dinastía temporada 2 dimos la bienvenida al nuevo integrante de la familia Carrington: Adam. Este personaje trae una indudable rivalidad con Fallon convirtiéndose en su mayor enemigo. Ademas, se espera que esta cuarta temporada de Dynasty desenvuelva una guerra entre Blake y su hijo.

Si te gustó este artículo sobre Dinastía, seguro te gustará: Control Z, la nueva serie de Netflix

Reparto de Dinastía.

Como en las temporadas anteriores, la serie contara con los mismos actores llenando la vacante de los personajes principales. Sin contar con el cambio en la tercera temporada con el personaje de Cristal quien paso a ser interpretado por Daniella Alonso.

Actores de Dinastía para la temporada 4:

¿Por qué Ana Brenda Contretas se fue de Dinastía?

Algo que sin duda no pudimos pasar por alto de la tercera temporada de Dinastía fue el reemplazo de la actriz que daba vida al personaje de Cristal.

En una entrevista con People la actriz dijo: «Fue una decisión que tomamos en conjunto con los productores». Ademas, expreso que tenia una gran carga de trabajo, estrés y cosas personales que afectaron su salud. La famosa Ana Brenda Contreras fue sustituida por la actriz Daniella Alonso.

Daniella cuenta con una una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento desde el año 1997. Ha interpretado varios personajes de cuales destacan producciones como Hero de Centro Comercial y Revolution entre otras.

¿Qué te pareció la tercera temporada de Dinastía? ¿Tienes alguna teoría sobre lo que sucederá en la cuarta temporada? ¡Te leemos en los comentarios!

Publicidad

9 thoughts on “Dinastía de Netflix, ¿Cuándo se estrena la temporada 4?

  1. Cuentennos todo sobre el personaje Steven Carrintong, por que lo sacaron en la segunda temporada si era uno de los actores principales, y a todos los fans de la serie, no siguio siendo la misma dado a que se olvidaron de el, dejo de ser un show serio y ahora es algo parecido a una burla.
    Queremos saber si aparecera en la cuarta temporada al menos, para que arreglen este desorden que dejaron desde que lo sacaron a el (JamesMckay) y cambiaron a varios personajes de la serie, muy mal hecho.👎🏼

    1. TOTALMENTE NO TENDRIAN QUE HABER SACADO A STEVEN DE LA SERIE , ME Gustaba mucho la relacion de steven y Sammy Jo , Ojala el Actor que hace de Steven Vuelva en la temporada 4 y Vuelva a estar con Sammy Jo

  2. Me encantó, aunque no me gusta que cambiaran los personajes. y no entendí a donde se dirige Anders y qué va hacer (ultimos segundo del último capítulo). Quiero que vuelva Steven. Estoy deseando que salga la cuarta temporada aunque queda mucho ojalá la estrenen en Netflix porque sino no sé donde la veré

  3. Me Gustaria que me Aclaren Esto de la Escritora porque no lo Entendi bien Vuelve Steven con el Mismo Actor? Pero no es que el Actor Abandono la Serie ? Ojala Vuelva el verdadero Steven y Reanude su Matrimonio Con Sammy . Quedo muy Abierto lo del Psiquiatrico . Ojala Alexis Averigue algo y lo vaya a Buscar a Steven . Sammy Jones Carrington es un personaje ficticio de la serie de televisión ABC Dynasty, creado por Richard y Esther Shapiro. El sobrino de la protagonista central Krystle Carrington, Sammy Jo se casa y tiene un hijo Con Steven Carrington Eso es de la Dinastia de los 80 , Ojala Pase en Esta Dinastia que Vuelva Steven y Logren tener un Hijo con Sammy Jo

  4. Me encanto dinastia la vi en 5 días las 3 temporadas. Solo me aburri en la tercera cuando hicieron las escenas cantadas no me gustó esa parte. El último personaje se cristal no me gusto por la actriz q la cambiaron. Quedaron muchas interrogantes espero q se resuelvan en la 4ta como el hermano de fallon en París la boda y pienso q el mayordomo fue a investigar al malvado de Adam.. dios q desgraciado y psicópata es. Pero en términos generales fue super buena la serie.

  5. Me encanto dinastia la vi en 5 días las 3 temporadas. Solo me aburri en la tercera cuando hicieron las escenas cantadas no me gustó esa parte. El último personaje se cristal no me gusto por la actriz q la cambiaron. Quedaron muchas interrogantes espero q se resuelvan en la 4ta como el hermano de fallon en París la boda y pienso q el mayordomo fue a investigar al malvado de Adam.. dios q desgraciado y psicópata es. Pero en términos generales fue super buena la serie. Ahhhh y el cambio de la madre de fallon me encanto por meredit Blake (juego de gemelas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *