El director de «Shazam!», David F. Sandberg, llegará a Netflix con la película de terror «The Unsound»

¿Viste en la pantalla grande Shazam! de DC? Bastante buena, ¿verdad? Al menos cuando no aparece una escena sorprendentemente terrorífica. ¿Cómo fue que llegaron estas imágenes de terror tan intensas a una película de superhéroes familiar? Pues, fue dirigida por David F. Sandberg, quien estalló con éxitos de terror como Lights Out y Annabelle: La Creación antes de ser llamado por DC. Ahora, Sandberg combinará estos dos impulsos (cómics y terror) de The Unsound en una nueva película para Netflix.

¿De qué trata The Unsound?

Si eres un fanático del terror teñido de gótico, especialmente en obras ambientadas en manicomios espeluznantes, encontrarás mucho con que deslumbrarte en The Unsound.

Se trata de un psiquiatra que va a un asilo donde solía trabajar su madre. Pero ella ya no trabaja más en dicho manicomio, se encuentra allí como paciente. Es él quien descubre todo tipo de secretos oscuros y sangrientos sobre el hospital, sobre su madre y sobre él mismo.

La novela gráfica original proviene del escritor Cullen Bunn (escritor de cómics, novelista y cuentista; conocido también por The Tooth y The Hollows) y el artista Jack T. Cole (artista moderno, conocido también por Epicurean’s Exile), quienes publicaron la pieza a través de BOOM! Estudios Skylar James.

¿Cuándo se estrenará The Unsound?

Son pocos los detalles que se tienen sobre esta nueva película, de manera que aun no se conoce su fecha de estreno ni su fecha de inicio de producción. Sin embargo, prometemos mantenernos atentos para brindarte información al momento.

Algunas imáges de The Unsound, el cómic

  • the unsound_3
  • the unsound_1
  • the unsound_1

Realmente promete ser una película tanto terrorífica como interesante. Sin duda alguna, Sandberg ya nos ha sorprendido antes así que no creemos que esta vaya a ser la excepción.

Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle sobre The Unsound.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: