Doctor en los Alpes temporada 15, ¿Cuándo se estrena?

La serie de televisión alemana enfocada en el ámbito de la medicina, conocida como “Doctor en los Alpes” ha reunido un notable éxito y por ello, muestra numerosas temporadas. En efecto, surge la pregunta de si habrá Doctor en los Alpes temporada 15 y cuándo es su lanzamiento.

¡Sigue leyendo! Todo lo que te interesa saber aquí.

Lee también: ¿Dónde ver Doctora en Alabama?, ¿Está en Netflix?, ¿Tendrá temporada 5?

Hablemos de qué consiste Doctor en los Alpes

Está serie con tanto éxito en Europa desde su estreno en el 2008, narra la historia de Martín Gruber, un médico residente en Nueva York que regresa a su pueblo natal en Austria por motivo del cumpleaños de su madre Lisbeth. Aunque él es quien esperaba sorprender a su familia, en realidad es el que termina estupefacto por lo que descubre.

Poco tiempo atrás, la esposa de su hermano Hans, llamada “Sonja” falleció en un accidente automovilístico y a pesar de que trataron avisarle, no lo lograron. Con ello, el Dr. Martin Gruber está por enterarse de que su sobrina Lili de 9 años, realmente es su hija. Siendo este, un secreto que Soja le confió a Roman antes de su muerte.

Doctor en los Alpes serie

¿Doctor en los Alpes tendrá temporada 15?

La serie de “Doctor en los Alpes” que ha enganchado a toda la familia y en la actualidad, cuenta con millones de fanáticos en todo el continente europeo, ya ha lanzado 14 temporadas. De allí, surge la duda de muchos respecto a si habrá una temporada 15.

Pues bien, para la alegría de muchos espectadores, lo cierto es que Doctor en los Alpes tendrá temporada número 15. Destacando que, esto fue confirmado durante el mes de febrero del 2021.

¿Cuándo se estrenará Doctor en los Alpes temporada 15?

Aunque se sabe que, si habrá una quinceava temporada de la serie de televisión alemana Doctor en los Alpes temporada 15, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de la misma. Sin embargo, una vez notifiquen cuándo se efectuará su estreno, nosotros seremos los primeros en informártelo.

¿Dónde se puede ver Doctor en los Alpes?

Si quieres disfrutar de las 14 temporadas que ha emitido la serie Doctor en los Alpes hasta ahora, puedes hacerlo a través de Atresplayer Premium. Por lo cual, tendrás que pagar una suscripción en la plataforma de streaming para acceder a todo el contenido sin limitación alguna.

Adicional a esto, Nova (el canal de televisión española) también emite nuevos episodios cada sábado y domingo por la noche. Por lo tanto, tienes dos opciones para disfrutar de los episodios de esta serie.

Doctor en los Alpes temporada 15
Doctor en los Alpes temporada 15

¿Qué crees que pase en la temporada 15 de Doctor en los Alpes? Cuéntanos en los comentarios. Además, para estar al tanto de todo, te recomendamos seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y en nuestro Instagram como @thezoneflix.

Si te gusto este post, seguramente también te encantará leer: Top 10 Mejores Películas Familiares para Ver en Netflix

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.