¿Esta Doctor Who en Netflix?

Publicidad

La serie de ciencia ficción mas famosa de los 2000 aun en la actualidad sigue al aire. Tanto ha sido su éxito que tras 12 temporadas continúa renovándose sin pista de algún final a corto plazo. En este post te queremos contar todos los detalles sobre la serie Doctor Who, así como también si es posible verla en Netflix.

¡Sigue leyendo y descubre la respuesta!

Lee también: ¿El Ministerio del Tiempo está en Netflix?

De que trata Doctor Who

La historia comienza cuando dos profesores con una alumna en común deciden seguirla hasta su casa con el fin de hablar con su abuelo sobre sus calificaciones. Una vez ahí se encuentran con un viejo deposito de chatarra donde descubren que tanto la chica como su abuelo son extraterrestres. Al no poder dejarlos escapar, los profesores son secuestrados en una nave espacial donde estarán condenados a viajar en el tiempo de época en época durante el resto de sus vidas.

Doctor Who es una serie británica de ciencia ficción producida por la cadena radial y televisiva BBC. Su primera temporada se estrenó en el año 2005 y hasta la actualidad sigue transmitiéndose. Doctor Who cuenta con un total de 12 temporadas las cuales suman 861 capítulos.

Publicidad
Doctor Who Netflix

¿Podemos ver Doctor Who en Netflix?

En el pasado los derechos de emisión de Doctor Who habían sido comprados por Netflix, por lo cual la serie estuvo disponible en dicha plataforma durante un tiempo. Sin embargo, el contrato ha caducado y Netflix ha retirado de su catalogo de producciones a Doctor Who desde el pasado año 2019. Por lo cual la respuesta a esta pregunta es no, Doctor Who no esta disponible en Netflix.

¿Dónde puedo ver la serie del Doctor Who?

Aunque no es posible ver Doctor Who en Netflix, es preciso resaltar que si esta disponible en algunas otras plataformas de streaming. La primera que podemos mencionar tanto para España como para Latinoamérica es Amazon Prime, la cual se considera competencia directa de nuestra querida Netflix.

Por otra parte, también es posible ver Doctor Who en HBO Max, donde está disponible tanto en su idioma original como subtitulados al español y doblados.

Doctor Who Netflix

¿Que otra serie además de Doctor Who te gustaría que añadieran a Netflix? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: ¿Podemos ver «American Horror Story» en Netflix?

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

2 thoughts on “¿Esta Doctor Who en Netflix?

  1. ¿Primera temporada en 2005? Recuerdo haberla visto con mi padre en un televisor Motorola B/N de tubo de 21″ con caja de madera. Y aún estábamos en dictadura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *