Donde ver Apendice ¿Está en Netflix?

Si eres fanático de las películas de comedia de terror, es posible que te interese ver Apendice, o por su nombre original «Appendage». La película está basada en un cortometraje de terror del mismo nombre, que formó parte de la segunda temporada de la serie Bite Size Halloween de 20th Digital.

En este artículo, te contaremos más sobre de qué se trata Apendice, dónde puedes verla en diferentes regiones y si está disponible en Netflix o no. ¡Sigue leyendo para saber más!

Quiza te interese: Dónde Ver Asi En La Tierra Como En El Infierno

¿De qué trata Apendice?

Appendage es una película de comedia de terror dirigida por Anna Zlokovic, quien también escribió el guión basado en su propio cortometraje. Hannah es una diseñadora de moda que trabaja para un jefe exigente y abusivo llamado Cristean, aunque la chica tiene un novio que la apoya llamado Kaelin y una mejor amiga y compañera de trabajo llamada Esther, pero Hannah también lucha contra la baja autoestima, la ansiedad y la depresión.

Un día, descubre que tiene una rara condición llamada «El síndrome del gemelo desaparecido«, esto significa que absorbió a su gemelo en el útero y tiene ADN dual. Esta condición hace que desarrolle un crecimiento grotesco en su costado, que resulta ser una criatura viva que le habla y se alimenta de sus emociones negativas. La criatura, apodada «el apéndice», se vuelve más poderosa y agresiva a medida que la vida de Hannah se sale de control. Hannah intenta ocultar el apéndice a todos, pero pronto se da cuenta de que no es la única que tiene uno. Se une a un grupo de apoyo para personas con apéndices.

Dónde ver Apendice

Apendice se transmite actualmente en Hulu en los Estados Unidos y el Reino Unido.

En Latinoamérica y España, puedes ver Appendage en AXN, un canal de televisión de pago especializado en series y películas de acción y crímenes. Puede acceder a AXN a través de proveedores de cable o satélite como DirecTV, Claro TV, Sky o Dish. También puede ver AXN en línea a través de su sitio web o aplicación con una suscripción.

donde ver Appendage

Está Apendice en Netflix?

No, apendice no está en Netflix en este momento. Sin embargo, Netflix agrega constantemente nuevos títulos a su biblioteca cada mes. Por lo tanto, es posible que apendice esté disponible en Netflix en el futuro. Para comprobar si Appendage está en Netflix en tu región o país puedes usar JustWatch.

Reparto Apendice

El elenco de apendice está formado por los siguientes actores y personajes:

  • Hadley Robinson como Hannah, una diseñadora de moda que sufre de una rara condición que hace que le crezca una criatura monstruosa fuera de su cuerpo.
  • Emily Hampshire como Claudia, una maestra de segundo grado que también es miembro de un grupo de apoyo y tiene un apéndice propio.
  • Kausar Mohammed como Esther, la compañera de trabajo y mejor amiga de Hannah que quiere comenzar una línea de moda.
  • Brandon Mychal Smith como Kaelin, el novio de Hannah que piensa en su difunta madre y se preocupa por el comportamiento de Hannah.
  • Desmin Borges como Cristean, el jefe de Hannah y un diseñador de moda que presiona a Hannah y abusa de ella.
  • Deborah Rennard como Stacy, la asistente de Cristean que lo ayuda con su colección de primavera.
  • Annie Pisapia como Florence, un miembro del grupo de apoyo que tiene un apéndice que parece un bebé.
  • Daniel Chioco como Emmett, un miembro del grupo de apoyo que tiene un apéndice que parece un sinvergüenza.
  • Craig Kolkebeck como Fred, un miembro del grupo de apoyo que tiene un apéndice que parece un gusano.
  • Pat Dortch como Steven, un miembro del grupo de apoyo que tiene un apéndice que parece una serpiente.
  • Robert Stevens Wayne como Cement Man, un personaje de otro cortometraje de Halloween de Bite Size que aparece en un cameo.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *