¿Dónde ver Coraline? ¿Está disponible en Netflix?

Coraline y la Puerta Secreta se ha convertido en una de las películas de dibujos animados estadounidenses más populares del momento. Donde su increíble historia ha logrado atraer la atención no solo del público infantil, sino también de los más grandes. Es así como los espectadores se preguntan ¿Dónde ver Coraline?

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Dónde ver The Good Wife? ¿Está disponible en Netflix?

Hablemos sobre Coraline

Coraline o como también es conocida en el mundo del cine “Coraline y la Puerta Secreta” nos mostrará la historia de una niña de tan solo 11 años que descubrirá un paisaje que la llevara a una versión mejorada de su vida. Pero no todo será como parece, por lo que se llevará muchas sorpresas en su vida.

Es así como Coraline descubrirá la puerta secreta que hay en su casa, al cruzarla, encontrará un mundo muy divertido. Pero al darse cuenta que su madre no es quien ella se imagina, todo cambiará en la vida de esta pequeña joven.

Dónde ver Coraline

¿Coraline está disponible en Netflix?

Lamentablemente tenemos que informarte que Coraline no está por ahora disponible en la plataforma de streaming de Netflix. Sin embargo, no se descarta que en un futuro cercano este apareciendo en su catálogo de producción.

Por ahora puedes disfrutar de toda la programación de Netflix, en donde encontrarás series y películas del momento que no te querrás perder.

¿Dónde ver Coraline?

Si quieres comenzar a disfrutar de esta grandiosa película estadounidense dirigida al público infantil, entonces lo podrás hacer desde la plataforma de Amazon Prime Video. Para ello solo tendrás que suscribirte a uno de sus planes y así disfrutar de todo lo que te ofrece en su catálogo.

Coraline y la Puerta Secreta está disponible en español e inglés y tiene una duración de 1 h 40 minutos. Durante este tiempo podrás ver la historia fascinante por la que atraviesa esta pequeña joven.

Reparto de Coraline

La película infantil ha contado con la colaboración de la voz de sus personajes con actores de gran talento. Los cuales te los enseñamos a continuación:

  • Ximena Sariñana es la encargada de hacer la voz de Coraline en Español.
  • Patricia Palestino es la encargada de hacer la voz de Madre/Otra madre.
  • Rubén Cerda es el encargado de hacer la voz de Padre/Otro padre.
  • Blas García es el encargado de hacer la voz de El Gato
  • Bruno Pinasco es el encargado de hacer la voz de Wybie.
  • Gaby Cárdenas es la encargada de hacer la voz de Señorita April Spink.
  • Laura Luz es la encargada de hacer la voz de Señorita Miriam Forcible.
  • Héctor Lee es el encargado de hacer la voz de Señor Alexander Bobinsky.
Dónde ver Coraline

Si quieres conocer mucho más sobre ¿Dónde ver Coraline? Entonces no lo puedes hacer saber a través de los comentarios. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales de Facebook @LazoNeflix e Instagram @thezoneflix y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Para que sigas conectado con nosotros te recomendamos leer el siguiente post: ¿Dónde ver los Serranos? ¿Está disponible en Netflix?

Saharay Perez

3 thoughts on “¿Dónde ver Coraline? ¿Está disponible en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *