¿Dónde ver Crónicas Vampíricas? ¿Está disponible en Netflix?

Esta serie televisiva estadounidense ha logrado captar la atención de la mayoría de los espectadores amantes del género dramático. La cual ya cuenta con 8 temporadas, cada una de ellas con una historia realmente interesante. Es así como los usuarios se preguntan ¿Dónde ver Crónicas Vampíricas?

¡Sigue leyendo! Y descubre si está disponible en Netflix.

Te recomendamos leer el siguiente post:  ¿Dónde ver Love serie? ¿Está en Netflix?

Hablemos sobre Crónicas Vampíricas

Esta historia nos presentará a Elena, quien es una joven que lo tiene todo y básicamente su vida es perfecta, pero todo cambiara cuando sus padres se mueren. Es así como tendrá que aprender a soportar todo este dolor y continuar con su vida.

Sin embargo, todo se complicará aún más cuando conoce a Stephan, quien está involucrado en el mundo de los vampiros, hombres lobos y brujas. A todo esto se unirá el hermano de Stephan, ambos se enamoraran de Elena por lo que la joven tendrá que lidiar con esto.

Además, la protagonista de la seria tendrá que enfrentarse a constantes amenazas para poder sobrevivir y continuar  hacia adelante. Una serie de traición, acción y amor que no te vas a querer perder.

¿Dónde ver Crónicas Vampíricas?

Dónde ver Crónicas Vampíricas

¿Crónicas Vampíricas está en Netflix?

Lamentablemente hay que informar que Crónicas Vampíricas aún no está disponible en Netflix. Todo pareciera indicar que esta grandiosa serie no estaría llegando a Netflix por la gran cantidad de temporadas que llevan rodadas. Sin embargo, la plataforma en streaming ya la ha anunciado en sus próximos lanzamientos.

Es así como desde ya, puedes indicarle a Netflix mediante tu cuenta que te avise cuando vaya a ser el estreno, de esta manera podrás estar al tanto y disfrutar de cada una de sus temporadas. Hasta ahora acumula 172 episodios llenos de muchas aventuras y de diferentes historias que no vas a querer dejar de ver.

¿Dónde ver Crónicas Vampíricas?

Si no quieres esperar más tiempo y estás ansioso por ver esta serie, entonces lo podrás hacer desde la plataforma de streaming de HBO España. Allí vas a encontrar las 8 temporadas completas de esta serie donde te mostrará como dos hermanos vampiros luchan constantemente por el amor de Elena.

Para poder disfrutar de la serie solo tendrás que suscribirte a uno de los planes de esta plataforma de streaming y así comenzar a disfrutar de Crónicas Vampíricas y de toda su programación disponible en su catálogo.

Reparto

La serie ha contado con la colaboración de actores muy reconocidos en el mundo del cine, es así como todos ellos se han encargado de darle vida a cada uno de los personajes que veremos en la serie y que valen la pena conocer.

  • Paul Wesley interpretando al personaje de Stefan Salvatore / Silas.
  • Ian Somerhalder con el personaje de Damon Salvatore.
  • Nina Dobrev interpretando al personaje de Elena Gilbert / Katherine Pierce / Amara.
  • Candice Accola con el papel de Caroline Forbes.
  • Zach Roerig interpretando al personaje de Matt Donovan.
  • Michael Trevino con el personaje de Tyler Lockwood.
  • Steven R. McQueen interpretando al personaje de Jeremy Gilbert.
  • Kat Graham con el personaje de Bonnie Bennett.
  • Joseph Morgan con el papel de Klaus.
  • Marguerite MacIntyre interpretando al personaje de Sheriff Elizabeth Forbes.
  • Claire Holt con el personaje de Rebekah.
  • Sara Canning con el papel de Jenna Sommer.
  • Malese Jow interpretando a Anna.
  • Susan Walters interpretando al personaje de Carol Lockwood.
  • Matthew Davis Interpretando al personaje de Alaric Saltzman.
Dónde ver Crónicas Vampíricas

Si quieres conocer mucho más sobre ¿Dónde ver Crónicas Vampíricas? Entonces no lo puedes hacer saber a través de los comentarios. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales de Facebook @LazoNeflix e Instagram @thezoneflix y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Para que sigas conectado con nosotros te recomendamos leer el siguiente post: ¿Está disponible el Colapso en Netflix? ¿Dónde verla?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.