¿Dónde ver Da Vinci ‘s Demons?

Da Vinci ‘s Demons es una serie que fue creada y dirigida por Michael J, Basset, Jamie Payme y Paul Wilmshrst, la cual tuvo su primera emisión en la cadena televisiva Starz el 12 de abril de 2013. Siendo protagonizada por Tom Riley, además que, participaron otros actores reconocidos, como lo es Hugh Bonneville, Raoul Trujillo, Peter Guinness, entre otros. En cuanto al género de la serie, este es de drama, historia y fantasía.

Aunque la serie tuvo su final el 26 de diciembre de 2015, ha tenido gran búsqueda actualmente, por lo que muchos se preguntan dónde ver Da Vinci ‘s Demons. Pregunta qué te responderemos en este artículo, por ello quédate con nosotros.

¿De qué trata la serie Da Vinci ‘s Demons?

Como ya nos podemos imaginar por el nombre de la serie, Da Vinci ‘s Demons trata sobre la juventud de Leonardo Da Vinci. Sin embargo, esto solo se trata de imaginación y fantasía. Ya que, realmente, se desconoce a ciencia cierta todo lo que hizo este polímata florentino del Renacimiento italiano en su juventud, específicamente a los 25 años.

Durante esta época de su juventud, la serie relata todo sus vivencias, todo lo que lo llevó a ser reconocido como el mayor genio del Renacimiento. Para ello, Da Vinci tuvo que adentrarse y explorar sus pensamientos, su talento y su intelecto, siendo difícil para la época en la que vivía. A pesar de todos los obstáculos que tuvo que pasar, Leonardo pudo conseguir ser lo que deseaba y más. Ser un artista brillante, pensador, inventor, idealista, soñador, apasionado y sobre todo consiente de la vida.  

¿Dónde ver la serie Da Vinci ‘s Demons?

En un principio la serie Da Vinci ‘s Demons fue transmitida en el canal de televisión Starz, pero esto fue hasta 2015 cuando se anunciaría su cancelación el 24 de octubre de ese mismo año. Esto debido a que presentaba una baja audiencia, por lo que no era viable seguir produciendo la serie.

Actualmente, puedes encontrar dicha serie de forma exclusiva en las plataformas de streaming, como Disney Plus, Amazon Prime Video y Apple TV. Recuerda que estos servicios son de paga, por lo que deberás pagar la suscripción. Por su parte, podrás encontrar en dichas opciones todas las temporadas y capítulos de Da Vinci´s Demons.

Sin embargo, si prefieres una opción gratuita, la serie también la puedes encontrar en algunas páginas webs que ofrecen películas y series gratis. Aunque, no debes esperar los mejores doblajes ni la mejor calidad.

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene?

Da Vinci ‘s Demons es una serie que tiene 3 temporadas y 28 capítulos, los cuales tienen una duración de 60 minutos aproximadamente. Cabe resaltar que, la serie cuenta con un final abierto, ya que fue cancelada por baja audiencia en el 2015. Por último, no podemos irnos sin invitarte a dejar un comentario aquí abajo en la caja de comentarios. Y por supuesto, si no quieres perderte información de tus series y películas favoritas, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.