¿Dónde ver Doctora en Alabama?, ¿Está en Netflix?, ¿Tendrá temporada 5?

Se trata de una serie lanzada en el año 2011 y que abarca los géneros de drama, comedia y romance. Actualmente suma ya 4 temporadas y su público seguidor anhela una temporada 5. Pero será ¿realmente posible? asimismo, te enseñaremos donde ver Doctora en Alabama y disfrutar de toda su trama.

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Se puede ver Glee en Netflix?

Hablemos sobre Doctora en Alabamas

Esta historia tiene  a Zoe como su principal protagonista, quien tras graduarse como la mejor estudiante de su promoción en la escuela de Medicina. Quien intentará seguir los pasos de su padre y convertirse en una cirujana cardiotorácica.

Sin embargo, al ver que sus sueños no se pueden hacer realidad y en medio del desespero decide aceptar la propuesta de trabajo de un extraño, quien la invita a trabajar en Alabama.

Es así como la joven aterriza en la pequeña ciudad costera y descubre que el doctor que la ha contrato está muerto. Además, le ha dejado la mitad de su negocio como herencia sin conocerla.

A partir de este momento comenzará una historia poco agradable para ella. Conocerá al médico Brick Breeland, quien no estará contento en compartir consulta con ella. Una historia muy entretenida que te ayudará a pasar momentos divertidos y de mucho drama.

Y ahora a lo que vinimos, ¿Dónde podemos ver Doctora en Alabama?

Dónde ver Doctora en Alabama

¿Doctora en Alabama está en Netflix?

Desafortunadamente esta serie no se encuentra disponible en muchas plataformas de streaming. Por esta razón no se podrá ver en Netflix ni en ninguna otra plataforma de pago.

Sin embargo, se espera que muy pronto sus primeras cuatro temporadas puedan estar presentes en el catálogo de Netflix y así un mayor número de espectadores puedan comenzar a disfrutar de esta grandiosa historia.

¿Dónde puedo ver Doctora en Alabama?

Actualmente puedes disfrutar de esta excelente serie en diferentes plataformas como lo son seriesflix  y Betaseries donde encontrarás sus cuatro primeras temporadas. Allí puedes empezar a disfrutar de la historia de Zoe que estará llena de mucho drama y risas.

Dónde ver Doctora en Alabama

¿Tendrá Doctora en Alabama Temporada 5?

Si te han fascinado sus primeras 4 temporadas, entonces vas a querer disfrutar de Doctora en Alabama Temporada 5. Sin embargo, hay que mencionar que lamentablemente su quinta temporada ha sido cancelada.

De esta forma, todos los seguidores de los géneros de drama y comedia no podrán disfrutar de una nueva historia de Doctora en Alabama por lo menos por ahora.

Aún no se sabe si en un futuro puedan comenzar las grabaciones para una nueva temporada y cumplir con los anhelos de todos sus fans.

Reparto de la serie

Hay que mencionar que esta serie cuenta con uno de los repartos más exitoso de la década y que se desconoce si para una temporada 5 en caso de llegar estén todos ellos. Algunos de los actores más destacados de esta comedia son los siguientes:

  • Rachel Bilson quien interpreta  a Zoe Hart.
  • Cress Williams quien interpreta a Lavon Hayes.
  • Jaime King como Lemon Breeland.
  • Tim Matheson con el papel del Dr. Brick Breeland.
  • Wildon Bethel. Como Wade Kinsella.
  • Scott Porter interpretando a George Tucker.

Si te ha gustado este post y quieres conocer mucho más sobre ¿Dónde ver Doctora en Alabama? y toda su historia déjanoslo saber en los comentarios. También nos puede seguir en nuestras redes sociales de Facebook @LazoNeflix e Instagram @thezoneflix para más información.

Si quieres continuar leyendo visita este post: ¿Cuándo se estrena Guerra de Vecinos Temporada 2?

Saharay Perez

2 thoughts on “¿Dónde ver Doctora en Alabama?, ¿Está en Netflix?, ¿Tendrá temporada 5?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *