¿Dónde Ver Dragón Ball Súper? ¿Está en Netflix?

Después de dieciocho años de haber disfrutado del maravilloso final de Dragón Ball GT. Quedamos ansiosos por ver más de las historias de Goku, nuestro personaje favorito. Por ende, cuando fue anunciada la nueva serie animada de Dragón Ball Súper quedamos encantados de tenerla nuevamente en las pantallas.

Por ello, si eres de los que aman los animes de Goku. No puedes perderte ningún episodio de Dragón Ball Súper. Y en este post te ayudamos a saber dónde ver Dragon Ball Super. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Dónde Ver Otra Ronda?

¿De qué trata Dragon Ball Super?

Luego de la derrota de Majin Buu la paz llega por un momento a la tierra. Y Goku se ve obligado a trabajar como granjero. Por otro lado, su hijo Goten irá con su amigo Trunks a buscar un obsequio para su cuñada Videl. Quien es la esposa de Gohan.

Pero, en vista de no poder pagar joyas y maquillajes los dos se dirigen a una fuente termal por agua mineral. Una vez estando allí en el bosque son atacados por una serpiente gigantesca la cual logran desechar. Pasado el tiempo Mr. Satán le entrega a Goku 100 millones de Zeni que ganó por salvar aparentemente la tierra de Buu.

Un poco más de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es una manga escrita por Akira Toriyama e ilustrada por Toyotarō. Su transmisión comenzó el 5 de julio de 2015 y culminó el 25 de marzo de 2018 en Japón.  La serie es una franquicia de Dragon Ball Z.

El anime de Dragón Ball Súper se emitió por primera vez en Fuji TV. Y, cuenta con un guión donde participa el personaje Kimitoshi Chioka. La manga pasó en el 2016 de la mano del director Morio Hatano y de los productores Naoko Sagawa, Atsushi Kido y Osamu Nozaki.

¿Dónde ver Dragon Ball Super?

donde ver dragon ball ssuper

Los fanáticos de Dragon Ball Super se encuentran maravillados, desde que se dio a conocer en el 2015 la nueva serie de su personaje favorito Goku. Y como sabemos este anime es un aditivo que vas a querer ver más de una vez.

Por ende, si te has preguntado ¿dónde puedes ver Dragon Ball Super? Actualmente puedes ver todos los episodios por Crunchyroll. Por los momentos es la única plataforma que ha mantenido los derechos de la serie. Sin embargo, no dudamos que pronto pueda sumarse a las plataformas de Streaming.

Personajes de Dragon Ball Super

A continuación, conozcamos quienes son los personajes de Dragón Ball Súper.

Son Gokū: Protagonista principal del manga

Vegeta: Personaje conocido como el príncipe Vegeta

Zamazu: Personaje ficticio de la serie

Son Gohan: Se conoce como el primer hijo del protagonista Guku.

Bills: Conocido como Beerus en japonés, y recibe el nombre oficial del Dios de la destrucción.

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde Dragón Ball Súper«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Bienvenidos a Edén Temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Redactor0

One thought on “¿Dónde Ver Dragón Ball Súper? ¿Está en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.