¿Dónde ver Dragon Ball en orden? ¿Está en Netflix?

Una de las sagas más icónicas de todos los tiempos, sin duda, es Dragon Ball. Pues, este manga lanzado desde el año 1986 ha transcurrido de generación en generación. En efecto, muchos buscan soluciones online para así disfrutar de dicha saga en orden cronológico y de allí, la frecuente pregunta de ¿Dónde ver Dragon Ball?

¡Sigue leyendo! Aquí conocerás todos los detalles.

Lee también: Mi mentira más dulce temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos un poco sobre la serie Dragon Ball

Esta saga cuenta la historia de Son Goku, un guerrero saiyajin, desde su infancia hasta su edad adulta, periodo en el que acontecen numerosas aventuras y el personaje se somete a un entrenamiento de artes marciales. Al mismo tiempo, se enfoca en explorar el mundo en búsqueda se siete objetos legendarios conocidos como las “Esferas del Dragón” o las “Bolas del Dragón”.

Estos objetos, tienen la función de conceder cualquier deseo a su portador a través de un gran dragón volador que tiene por nombre “Shenlong”. En todo este trance, Goky contará con la amistad de varios, pero también deberá enfrentarse a numerosos villanos. Además, la serie se sumergirá en un gran torneo mundial de artes marciales (Tenkaichi Budōkai) en varios momentos.

¿Dónde podemos ver Dragon Ball?

Dragon Ball

¿Está disponible Dragon Ball en Netflix?

Si bien es cierto, Dragon Ball hizo parte del extenso catálogo de Netflix en algún momento. Pero, desafortunadamente, por asuntos de contratos o acuerdos incumplidos, esto se diluyó con el paso del tiempo.

Entre tanto, significa que Dragón Ball ya no está disponible en el reconocido servicio de streaming. Por lo que, los amantes de dicha saga deberán recurrir a otras plataformas para disfrutar del legendario manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama.

Entonces, ¿Dónde ver Dragon Ball en orden?

Aparte de que no está en el catálogo de Netflix, Dragon Ball tampoco se encuentra en servicios como HBO Max o Disney Plus. Sin embargo, existe un servicio menos reconocido que cuenta con todas las temporadas de la famosa serie y las transmite de forma cronológica.

Dicho servicio, es conocido como “Crunchyroll” y se trata de una plataforma que conecta a los fans del anime y manga con el contenido que aman de manera global. Tomando en cuenta que, está disponible en más de 200 países y para ello, sus servicios abarcan la licencia de derechos para TV, cine, y productos de consumo. Además, el costo de su suscripción es verdaderamente accesible.

Dónde ver Dragon Ball

¿Cuántas temporadas tiene?

Hasta el momento, vale la pena distinguir que, el anime Dragon Ball está conformado por un total de 20 temporadas. Las cuales, se inauguraron con Dragon Ball en desde 1986 hasta 1989 y terminaron con Super Dragon Ball Heroes que abarca desde el 2018 hasta la actualidad.

De tal modo, se compone de un total de 600 episodios. De los cuales, Dragon Ball (temporada 1) cuenta con 153 capítulos basados en la primera parte del manga que se enfoca en las aventuras de Gokū durante su infancia

¿Conoces alguna otra plataforma donde podamos ver Dragon Ball? ¡Cuéntanos en los comentarios! Además, si quieres mantenerte al tanto sobre el mundo del cine, te recomendamos seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y también en Instagram como @thezoneflix.

En caso de que te haya gustado este post, también puedes leer el siguiente: Películas de Marvel en Netflix Latinoamérica

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.