¿Dónde Ver El Cuento De La Criada? ¿Está En Netflix?

¿Has visto el cuento de la criada?  La exitosa serie que ha encantado al público, por su interesante argumento. Donde vemos un régimen de esclavitud apoyado de una falsa religiosidad que priva a la mujer de sus derechos.

El cuento de la criada es una de las mejores creaciones de Bruce Miller para la cadena de televisión estadounidense. Si aún no sabes dónde ver El Cuento de la Criada, en este post conocerás la respuesta y más novedades del exitoso drama. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Dónde ver Maixabel?

Hablemos del Cuento de la Criada

el cuento de la criada temporada 5

Una nueva revolución surgirá en Estados Unidos luego del ataque terrorista que acaba con la vida del presidente. El movimiento lo desencadenó un grupo llamado los hijos de Jacob. Quienes comenzarán por eliminar la constitución del país con el fin de traer el orden.

La república de Gilead es un nuevo régimen con una tasa de natalidad baja que presenta un fundamento religioso cruel. El cual trata a las mujeres como propiedad del estado. Allí una de las mujeres fértiles que quedan es Defred quien vive de forma obligada como concubina de los comandantes.

El Cuento de la Criada es una serie creada por Bruce Miller. Basada en la novela El cuento de la criada de Margaret Atwood en 1985. Actualmente la serie cuenta con un total de 4 temporadas y 46 episodios.

¿Dónde ver El cuento de la criada?

El cuento de la criada se estrenó el 26 de abril de 2017. Y desde entonces, el drama ha impactado a miles de espectadores por todo el mundo. Por ende, si te has preguntado dónde ver el cuento de la criada actualmente ¡Traemos la respuesta para ti!

Aunque el cuento de la criada es una serie original de Hulu. No obstante, HBO supo ver la calidad de la serie y el éxito que había alcanzado en tan poco tiempo. Lo cual decidió llegar a un acuerdo con la cadena de Estados Unidos para poder distribuirla por todo el mundo.

De esta manera la cadena de HBO pudo emitir las temporadas incluyéndose de forma inmediata al catálogo de HBO Max. Y como era de esperarse, la plataforma de Amazon Prime Video también pudo adquirir los derechos de la serie.

Reparto de El cuento de la criada

El cuento de la criada cuenta con los mejores actores que le han dado vida al drama como era de esperarse. Y hay que destacar que la protagonista Elisabeth Moss ha interpretado perfectamente su papel en la serie. Despertando el interés de los fans en cada participación.

A continuación, te dejamos una lista con el reparto de El cuento de la criada.

Elisabeth Moss, como: June Osbome / Drefred/Dejoseph

Yvonne Strahovski, como: Serena Joy

Joseph Fiennes, como: Commander Fred Waterford

Madeline Brewer, como: Janine Lindo

Ann Dowd, como: Lydia

Samira Wiley, como: Moira

El cuento de la criada temporadas

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde Ver El Cuento De La Criada«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Cuándo se estrena Homeland temporada 9?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.