¿Dónde ver El Juego Del Calamar?

El juego del calamar es una de las series de Corea del Norte más vistas en varios países del mundo. Pues el drama tiene una narrativa que muestra los problemas económicos de algunas de las familias en Seúl. Quienes serán víctimas de unos juegos escalofriantes los cuales, aparentemente, serán la solución a sus problemas.

No cabe duda que el drama es un adictivo para los fanáticos de las series surcoreanas. Y hasta ahora son muchas las personas que anhelan saber dónde ver el juego del calamar. En este post te daremos todas las novedades. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: <a></a><strong>¿Dónde Ver La Isla De Las Tentaciones 3?</strong>

“El juego del Calamar” ¿De qué trata?

Un grupo de personas serán parte de una serie de misteriosos juegos infantiles, que tratan de supervivencias mortales. Cada juego les ofrece la oportunidad de ganar al final la suma de 45.000 millones de wones. Ya que por cada persona que muere en el juego se añade 100 millones de wones.

En cada juego son menos las personas que irán quedando ya que solo debe de quedar un ganador. Y el juego final, el cual es llamado El juego del Calamar que le da título a la serie, ya que el área donde jugaran tiene diferentes formas geométricas que parecen formar un calamar.

¿Dónde ver El Juego del Calamar?

El juego del calamar no deja de llamar a los espectadores a las pantallas. Ya que, como hemos mencionado antes, el drama ha sido uno de los mejores dramas coreanos. Y actualmente sigue sumando audiencia en la plataforma.

Por ende, si te has preguntado ¿Dónde ver el juego del calamar? Puedes ver Los 9 episodios por la plataforma Netflix. 

“El juego del calamar” ¿habrá temporada 2?

El sangriento juego surcoreano “El juego del calamar” ha dejado a los fanáticos a las ansias de ver más de la serie. Por tanto, siguen a las expectativas de saber si ¿habrá temporada 2 o no?  Con respecto a ellos, se sabe que el director de la serie no producirá por ahora ningún material. Ya que al parecer la primera temporada lo ha dejado agotado.

No obstante, esto no quiere decir que el juego del calamar ha llegado a su final. Ya que la serie ha sido un total éxito en la plataforma Netflix. Además, el productor aún no descarta la idea de continuar la serie. Sin embargo, es posible que tengamos que esperar un buen tiempo ya que primero se dedicara a otros proyectos.

Reparto de “El Juego del Calamar”

A continuación, te dejamos una lista del reparto principal. Con los nombres de los actores que conforman el exitoso drama “El juego del calamar”.

Hoyeon Jung, como: Kang Sae-byeok

Lee Jung-jae, como: Seung Gi-hun

Lee Yoo-mi, como: Ji-yeong

Wi Ha-joon, como: Hwang Jun-ho

Park Hae-soo, como: Cho Sang-woo

Lee Byung Hun, como: Front Man

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde Ver El Juego Del Calamar». También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Se estrenará Código Lyoko Temporada 5?, ¿Dónde puedo verla?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.