Donde ver El príncipe serie (Mitele El príncipe)

El príncipe es una serie que está cautivando a los más jóvenes de España, con una historia nunca antes vista. Junto a sus géneros de drama, romance y acción ha hecho que una buena audiencia se reúna para disfrutar de la serie.

En estos momentos la serie El príncipe ha estrenado 2 temporadas, algo normal para una serie que ha cautivado a sus seguidores. Los cuales se encuentran divididos, hay quienes deseen ver una tercera temporada, pero hay quienes están seguros de que la serie llegó a su fin.

Sim importa cuál sea el desarrollo final, te venimos a contar donde podrás ver El príncipe en la comodidad de tu hogar. Así que no te apresures, porque te invitamos a continuar leyendo el post para averiguarlo.

¿Te vas a perder Hayat? En otro de nuestros post te decimos donde ver Hayat.

Donde ver el principe serie

¿Qué ocurre en la serie?

Durante la serie El príncipe podemos observar la historia de Fran, también conocido popularmente como “El príncipe”. Fran es conocido entre los delincuentes por ser alguien de armas tomar, ya que no se anda con rodeos cuando se trata de bandidos. A pesar de que tiene un carácter sumamente fuerte, todo está a punto de cambiar.

Ya que con la llegada del joven Morey, habrá cambios importantes, sobre todo en la conducta de “El príncipe”. Pero, no nos podemos olvidar de Fátima, hermana de un narcotraficante y de quien Morey se termina enamorando. Sin duda, una historia fascinante, que durante tres años entretuvo a una enorme audiencia.

La difusión de la serie el Príncipe fue posible gracias a Telecinco, quienes difundieron la serie desde el 2014 hasta el año 2017. Y en estos momentos, Divinity, lleva transmitiendo la serie desde el año 2017.

¿Dónde ver El príncipe la serie?

Una de las razones por la que El príncipe la serie ha generado una gran popularidad, se debe a sus medios de transmisión. Quienes hacen posible que la serie pueda llegar a una enorme población de manera sencilla y cómoda. Además de que muchos se preguntan constantemente ¿Dónde ver la serie El príncipe?

La serie El príncipe se puede ver en Mitele, una increíble plataforma que posee todas las comodidades que el usuario busca. En donde se pueden encontrar las series españolas más populares de todos los tiempos. Siendo una de las plataformas de streaming favoritas de los españoles.

Donde ver el principe serie

¿Cuántas temporadas tiene El príncipe?

Hasta el momento se han estrenado dos temporadas de la serie El príncipe, una buena cantidad, teniendo en cuenta que muchas series no tienen la suerte de ver una secuela. Pero, El príncipe ha superado la meta con creces, entreteniendo por gran tiempo a un público en general.

A pesar de que se rumorea una tercera temporada, aún no hay nada dicho, por lo que cualquier cosa podría pasar. Y en caso de que la serie no vea una tercera temporada, todos pueden concluir que la serie tiene un excelente final.

¿Cuántos episodios tiene El príncipe?

Luego de haber estrenado dos temporadas, la popular serie española El príncipe, cuenta con un total de 31 episodios. Distribuidos de la siguiente manera: La temporada 1 posee 13 episodios, con una duración promedio de 75 minutos. La temporada 2 tiene 18 episodios, con una duración promedio de 75 minutos.

Dinos en la caja de comentarios si ya has disfrutado de esta serie y te ha parecido. No olvides seguirnos a través de Facebook e Instagram. Si después de El Príncipe irás a ver Netflix, considera conocer las mejores tablets para ver Netflix.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.