¿Dónde ver Eso que tú me das? ¿Está disponible en Netflix?

Este documental nos muestra una interesante charla entre Pau Donés y Jordi Évole, la cual fue grabada hace casi dos años, antes de que el cantante muriera de cáncer en julio de 2020. Este documental fue presentado en febrero de 2021 y muchos espectadores se preguntan ¿Dónde ver Eso que tú me das?

¡Sigue leyendo! Y descubre mucho más sobre esta interesante conversación.

Te recomendamos leer el siguiente post:  ¿Podemos ver Doctor en los Alpes en Netflix?

Hablemos sobre Eso que tú me das

Eso que tú me das, ha sido el nombre de este famoso documental realizado con el cantante Pau Donés, quien fue el líder de la banda de Jarabe de Palo y quien lucho en sus últimos 5 años de vida contra el cáncer. Es así como quiso compartir sus últimos días con su público y de demostrar su alegría de vivir.

Fue así como poco antes de morir decidió tener una charla con Jordi Évole, donde agradeció por todo lo que había recibido. Pero lo que no se sabía, es que está sería la última entrevista del cantante. Sin embargo, por deseos de Pau Donés, está entrevista solo podía publicarse después de su muerta y cual se llamaría “Eso que tú me das”.

Dicha entrevista fue hecha tan solo 20 días antes de su muerte, por lo que el cantante pudo expresar todo lo que sentía y agradecer todo el amor que había recibido durante su carrera.

Dónde ver Eso que tú me das

¿Eso que tú me das está disponible en Netflix?

Lamentablemente la entrevista al cantante de la banda de Jarabe de Palo no se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, debido a que Atresmedia quienes han sido los productores de este documental no han dado los derechos para ser transmitida en otras plataformas.  

Por ahora se desconoce si el documental pueda estar llegando al catálogo de Netflix. La plataforma en streaming no ha brindado ninguna noticia al respecto. Sin embargo, puedes estar pendiente de sus próximos lanzamientos posiblemente te puedas llevar una sorpresa.

¿Dónde ver Eso que tú me das?

Si quieres disfrutar de este documental y ver lo que fue la última entrevista del líder de la banda de Jarabe de Palo, Pau Donés, entonces lo podrás hacer desde la plataforma de Atresplayer Premium.

Para ello solo tendrás que registrarte en la plataforma y contratar alguno de sus planes de pago. De esa manera podrás disfrutar del documental completo y de toda la demás programación que Atresplayer te ofrece en su catálogo.

Reparto del documental

Está entrevista fue realizada por deseo propio del cantante, quien logró grabarla a solo 20 días antes de su muerte. Todo esto fue llevado a cabo gracias a:

  • En la dirección: Ramon Lara y Jordi Évole.
  • Guíon: Silvia Merino y Marius Sánchez.
  • Reparto principal: Jordi Évole y Pau Donés.
Dónde ver Eso que tú me das

Si quieres conocer mucho más sobre ¿Dónde ver Eso que tú me das? No lo puedes hacer saber a través de los comentarios. También te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix  y conocer todo lo relacionado a tu programación favorita.

Si quieres seguir leyendo te recomendamos visitar este post:  ¿Se estrenará Trinkets temporada 3? ¿Fue cancelada?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.