¿Dónde ver Euphoria? Netflix, HBO Max, Star+

Una de las grandes inclusiones en los últimos tiempos ha sido sin duda la serie estadounidense Euphoria, la cual mantiene enganchados hasta el día de hoy a miles de fanáticos. La verdad es que es una serie increíble, protagonizada principalmente por el género drama adolescente y todo lo que este conlleva.

La serie ha llegado a contar con tanta popularidad que inclusive la han nominado a diferentes premios. Entre ellos está el People ‘s Choice Awards, Satellite Award, American Cinema Editors Awards, entre otros. Y estos solos fueron algunos durante el año 2019.

Desde su emisión en el 2019 no ha dejado de recibir buenas críticas, situándose entre las mejores series de ese año. Aunque contiene algunas escenas subidas de tono, las escenas contrastan con el drama y el romance que aporta la serie. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir dónde puedes ver Euphoria.

Te recomendamos otro post: Donde ver Elite.

donde ver euphoria
donde ver euphoria

¿De qué trata la serie?

La popularidad de la serie Euphoria se debe a su trama, la cual está enfocada hacia un grupo de estudiantes, los cuales están cursando la secundaria. El grupo de estudiantes empieza a sumergirse en las drogas, el sexo, alcohol, problemas de identidad, redes sociales y en el amor. Un poderoso cóctel que hará que el grupo se plantee diferentes preguntas.

Con todos estos ingredientes es normal que la serie sea tan atractiva, pues en muchos casos los estudiantes de secundaria se han visto envuelto en estas mismas situaciones. Por lo que pueden empezar a surgir las comparaciones con ciertos personajes, haciendo que se sientan identificados.

Actualmente, la serie Euphoria cuenta con dos temporadas, y según los rumores, podría ser posible una tercera entrega. En total posee 18 episodios, cada uno con una duración de entre 50 a 60 minutos. Algo que los usuarios agradecen, ya que no resulta tan larga la serie y se puede disfrutar con total comodidad.

¿Dónde está disponible Euphoria?

La serie Euphoria ha generado una gran fanaticada en todo el mundo, por lo que es normal encontrarse usuarios con la pregunta ¿Dónde se puede ver Euphoria? Pues la respuesta es sencilla, puesto que en estos momentos existe una plataforma que se encarga de transmitirla a todos los rincones.

Euphoria se puede ver en HBO Max, una de las plataformas de streaming más populares en Estados Unidos. Y también la encargada de poner al servicio de los usuarios una de las mejores series de adolescentes, como lo es Euphoria. Por lo que los fanáticos no han dudado ni un segundo y se han pasado a la plataforma, todo con tal de no perderse este increíble drama.

donde ver euphoria
donde ver euphoria

En HBO Max podrás encontrar las dos temporadas de la serie Euphoria, junto a sus 18 episodios en full HD. Por lo que es la oportunidad perfecta si estás contemplando adquirir una nueva plataforma de streaming. Además que la plataforma ofrece grandes beneficios a su usuarios, y con una posible tercera temporada, lo más seguro es que se estrene en HBO Max.

Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios con respecto a la serie Euphoria. También nos puedes seguir a través de nuestro Instagram y Facebook. Noticia de ultimo momento: ¿Cuándo saldrá la temporada 3 de Guerra de Vecinos?

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.