¿Dónde ver Fast and Furious 9? ¿Está disponible en Netflix?

Si te gustan las peliculas de adrenalina y velocidad, muy seguramente ya conoces rápidos y furiosos. Una serie que ya llega a su novena temporada y que sigue siendo igual de exitosa que desde su presentación. Es así como con esta última temporada sus seguidores se preguntan ¿dónde ver Fast and Furious 9?

¡Sigue leyendo! Y descubre donde ver la novena temporada de esta serie.

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Dónde ver Love serie? ¿Está en Netflix?

Hablemos sobre Fast and Furious

La nueva entrega de la reconocida película de rápidos y furiosos promete estar igual de exitosa que todas las anteriores. En esta ocasión se podrá ver a su gran protagonista Dom junto a toda su familia, es así como estarán viviendo en el campo tanto él como su esposa Letty y Brian, el hijo de Dom.

Sin embargo, esta nueva historia no dejará atrás los problemas que constantemente estos personajes atraviesan y que deben resolver a máxima velocidad.

Fast and Furious 9 es la novena entrega de la famosa franquicia de películas de acción. Se estrenó el 25 de junio del 2021 y esta protagonizada por Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto.

Dónde ver Fast and Furious 9

¿Está Fast and Furious 9 en Netflix?

Actualmente rápidos y furiosos 9 no se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix. Lo que claramente se ha convertido en una mala noticia para todos los seguidores de esta grandiosa serie de acción y adrenalina que no vas a querer perderte.

Por ahora la plataforma de streaming no ha dado ningún indicio de incluir este título en su catálogo de programación, por lo que se cree que por lo pronto no estará llegando rápido y furioso a Netflix. Pero hay mucha otra programación interesante que puedes ver allí.

¿Dónde ver Fast and Furious 9?

Si quieres disfrutar de toda la trama de la novena temporada de la serie, entonces la vas a poder ver a través de las plataformas de Amazon Prime Video. Allí encontrarás disponible todas sus temporadas, por lo que podrás tener un maratón de la serie fácilmente.

Para poder ver Fast and Furious 9 solo debes suscribirte a Amazon Prime y comenzar a disfrutar de toda su programación. También la puedes encontrar en las plataformas de Apple TV, Vudu y Microsoft Movie.

Reparto de la serie

Fast and Furious 9 cuenta con un reparto de primera línea al igual que en cada una de sus temporadas anteriores. Es así como en esta última historia de la serie vas a poder disfrutar de los siguientes personajes:

  • Vin Diesel interpretando a Dominic “Dom” Toretto.
  • Michelle Rodriguez interpretando a Leticia “Letty” Ortiz, la esposa de Dom.
  • Charlize Theron con el personaje de Cipher.
  • Tyrese Gibson con el personaje de Roman “Rome” Pearce.
  • Nathalie Emmanuel con el personaje de Megan Ramsey.
  • John Cena con el papel de Jakob Toretto, el hermano de Dom.
  • Jordana Brewster interpretando a Mia Toretto, la hermana menor de Dom.
Dónde ver Fast and Furious 9

¿Dónde te gustaría ver Fast and Furious? También puedes visitarnos a través de nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix  y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Para que sigas conectado a nosotros te recomendamos leer el siguiente post: ¿Está disponible The Morning Show en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.