¿Dónde ver Física o Química? ¿Está Disponible En Netflix?

Un drama que ha logrado adaptarse perfectamente al público juvenil es la serie española física o química. La cual sigue siendo valorada por la audiencia, quienes anhelan poder ver nuevamente el drama en las pantallas.

De hecho, muchos de ellos aún se preguntan ¿Dónde ver física o química? En este post responderemos esa pregunta y más ¡Sigue leyendo!

Post Sugerido: ¿Dónde Ver Pequeñas Mentirosas?

¿De qué trata Física o Química?

Nuevos profesores llegarán al instituto Zurbarán, donde tendrán que simpatizar con alumnos de diferentes características. Los cuales cargan con problemas reales que se viven día a día, relacionados con drogas, problemas con el alcohol, embarazos, homofobia entre otras cosas.

Pronto estos profesores jóvenes novatos y recién llegados al instituto, tendrán que enfrentar sus temores ante su nueva labor como educadores. Pues estos enfrentarán un nuevo mundo lleno de conflictos amores, desamores, ilusiones y desilusiones entre los adolescentes.

Física o química es una serie española creada por Carlos Montero, la cual se estrenó el 4 de febrero de 2008. Culminó el 13 de junio de 2011 con 7 temporadas de 67 episodios.

¿Dónde ver Física o Química?

Sabemos que la serie física o química ha logrado enganchar al público juvenil dado al encantador argumento que presenta. Por tanto, a pesar de haber pasado un largo tiempo de haberse emitido por Antena 3. Actualmente, los fanáticos aún anhelan saber dónde pueden ver física o química.

No hay excusas para no disfrutar del encantador drama juvenil. Ya que actualmente la serie física o química se encuentra disponible en diferentes plataformas web como: Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar Plus y Atres Players.

 Críticas de física o química

La serie física o química ha recibido grandes elogios por parte de la audiencia. Quienes han mostrado gran satisfacción de ver en sus pantallas un drama español que enfoca la vida real de los adolescentes. Algo que sin duda ha hecho posible conectar con el público juvenil perfectamente.

Los espectadores aseguran que las historias de la serie física o química son realmente entretenidas. Y aunque al comienzo pareciera una serie común de adolescentes. Una vez comienzas a ver las historias puedes sentirte identificado con algunas de ellas.  A tal punto de quedarte enganchado hasta el final.

Reparo de física o Química

Física o Química es una serie que logró enganchar a un gran número de espectadores. Y no es para menos. Ya que la trama y los personajes carismáticos que conforman la serie han dejado huellas en el corazón de cada espectador.

A continuación, conozcamos el reparto de Física o Química con los nombres de los actores y los personajes que representan en la serie.

Maxi iglesias, como: Cesar Cabano

Andrea Duro, como: Yolanda Freire

Úrsula Corberó, como: Ruth Gómez

Adrián Rodríguez, como: David

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde ver física o química«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Teen Wolf Teenage, ¿Habrá temporada 7?

Redactor0

One thought on “¿Dónde ver Física o Química? ¿Está Disponible En Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.