¿Dónde ver Futurama? ¿Está disponible en Netflix?

Futurama es una serie animada de ficción, que ha ido ganando gran popularidad dentro de las pantallas con las aventuras del repartidor de pizza Philip J. Fry. Quien sigue llamando la atención de sus fanáticos en cada una de las temporadas.

Por lo cual muchos de ellos siguen a las expectativas de la serie más divertida para adultos. Así como también, se encuentran ansiosos por saber dónde ver Futurama. En este post daremos todas las novedades. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Hasta el Cielo donde ver? ¿Está en Netflix?

Hablemos de Futurama

Futurama es una serie animada creada por Matt Groening quien es el creador de la popular serie “Los Simpson”. El productor es también Matt Groening junto a David X. La serie animada sigue las aventuras de Philip Fry, un repartidor de pizza que en el año 1999 accidentalmente choca con una cápsula criogénica y despierta mil años más tarde.

Futurama se emitió por primera vez en Estados Unidos por el canal Fox un 28 de marzo de 1999. Finalizando el 10 de agosto de 2003. Luego la serie fue renovada por Comedy Central desde el 2008 hasta el 2013.

Un poco más de Futurama

En enero del 2003 también pudimos ver Futurama en Adult Swim dentro de Cartoon Netword. No obstante, cuando expiró la licencia en este canal con la cantidad de 4 episodios de las cuales se dividieron en 16 episodios para formar una quinta temporada.

Tras el éxito que adquirió en ventas en los DVD con el apoyo de la audiencia. Los creadores decidieron preparar el regreso de Futurama en el 2010 por Comedy Central. Donde fue inevitable el récord histórico que alcanzó en audiencia.

¿Dónde puedo ver Futurama?

Si te has preguntado dónde ver la serie animada futurama traemos a continuación la respuesta para ti. Y es que actualmente puedes ver Futurama por la plataforma de Streaming en Star plus.

Cabe mencionar, que solo debes de suscribirte en dicha plataforma en caso que no lo estés. Para que puedas disfrutar de todas las temporadas cómodamente y sin ningún problema.

Personajes principales de Futurama

A continuación, conozcamos quienes son los personajes principales de Futurama.

Philip J. Fry: Un muchacho que trabaja como repartidor de pizza. Quien fue congelado un 31 de diciembre de 1999 y despierta el 2999.

Turanga Leela: Es capitana de la nave de Planet Express. Ella es una huérfana extraterrestre con un solo ojo. Quien siempre ha tenido el deseo de conocer sus orígenes

Bender Doblador Rodríguez:  Es un robot que está programado para doblar, es fumador de cigarros, alcohólico, egoísta y ladrón. Además, es adicto a las apuestas ilegales.

Profesor Hubert J. Farnsworth: Es quien fundó Planet Express y es un inventor importante. Quien ha creado su propio clon llamado Cubert Farnsworth para ser su sucesor. Hubert nació

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde Ver Futurama«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: El joven Sheldon temporada 6, ¿Cuándo se estrena?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.