¿Donde ver Gossip Girl? Netflix, Hbo, Star+

Gossip Girl, también conocida en algunos países como Chica indiscreta, es una serie televisiva estadounidense. Fue una de las series más esperadas durante 2007, por lo que antes de su estreno, ya contaba con una gran cantidad de fans. Sin duda fue un elemento que preveía la fama que traería esta serie.

La serie adolescente Gossip Girl, junta los géneros de romance y sobre todo de drama, convirtiéndola en una serie con bastante intriga. Manteniendo al espectador enganchado hasta el siguiente capítulo y con ganas de que se estrene lo más pronto posible.

La primera emisión de la serie fue en septiembre de 2007, y aunque ya ha pasado un tiempo considerable, los fanáticos aún recuerdan la serie con mucho cariño. Surgiendo así, una gran pregunta ¿Dónde ver Gossip Girl? Continúa leyendo para descubrirlo.

A tres metros sobre el cielo temporada 4: Te invitamos a conocer cuando sale.

donde ver gossip girl
donde ver gossip girl

¿Sobre qué trata la serie?

La serie Gossip Girl, trata principalmente sobre un grupo de adolescentes que viven en Upper East Side, en Manhattan. La cual es una de las zonas más exclusivas de todo Nueva York, y es donde se desarrolla gran parte de la serie. Uno de los personajes principales es Serena, quien ha vuelto al instituto con ganas de ser la reina, luego de haber pasado un año sabático.

También nos encontramos a la mejor amiga de Serena, Blair Waldorf, quien no parece muy contenta con la idea de que su amiga sea la reina del instituto. Además, su mejor amiga guarda un gran secreto junto a su novio, el cual se revelará más temprano que tarde.

Gossip Girl ha sido una serie bastante extensa, completando un total de 6 temporadas, lo que hizo que culminará en 2012. Luego de lanzar al aire más de 120 episodios, los productores decidieron no reanudar la serie. Una serie que los mismos fans han catalogado como “Irremplazable”, pero quienes supieron disfrutar la serie durante su periodo de transmisión.

¿Dónde se puede ver Gossip Girl?

Una de las series más populares durante los 2000 fue sin duda alguna Gossip Girl, y aunque finalizó hace algunos años, los usuarios prefieren revivir cada vez que tienen tiempo. Por lo que es muy normal encontrar preguntas como ¿Dónde se puede ver Gossip Girl?

Pues bien, Gossip Girl se puede ver en HBO Max, una plataforma de streaming muy popular, sobre todo en el territorio americano. Por lo que es de las pocas plataformas que cuenta con series provenientes de Estados Unidos. Una gran plataforma, con grandes beneficios y con las mejores series y películas de todos los tiempos.

donde ver gossip girl

En HBO Max está disponible Gossip Girl para todo aquel usuario que cuente con acceso a la plataforma. Por lo que visualizar esta serie no será nada complicado, además que cuentan con diferentes idiomas para escoger. Brindando una experiencia personalizada a cada uno de sus usuarios.

Haznos saber tu opinión referente a Gossip Girl en la caja de comentarios, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. Recuerda que tenemos otros post interesantes, como las mejores tablets para ver Netflix.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.