Dónde ver Guerra Mundial Z

La película «Guerra Mundial Z» es un thriller de acción y ciencia ficción dirigido por Marc Forster y estrenado en el año 2013. Esta película fue protagonizada por Brad Pitt y se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando más de $540 millones de dólares en todo el mundo.

De qué trata «Guerra Mundial Z»

«Guerra Mundial Z» narra la historia de Gerry Lane, un ex investigador de las Naciones Unidas, quien se ve obligado a abandonar a su familia para ayudar a detener la propagación de un virus mortal que está convirtiendo a las personas en feroces y rápidos zombies. Gerry se embarca en una carrera contra el tiempo para encontrar el origen del virus y descubrir una manera de detenerlo, antes de que la humanidad sea completamente exterminada.

Dónde ver «Guerra Mundial Z»

Puedes ver la película «Guerra Mundial Z» en diferentes plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Google Play, YouTube, iTunes, entre otras. También puedes encontrarla en formato físico en tiendas de películas o alquilarla en videoclubes.

¿Está «Guerra Mundial Z» en Netflix?

Actualmente, la película «Guerra Mundial Z» no se encuentra disponible en Netflix. Sin embargo, esto puede variar según la región y los acuerdos de licencia de contenido. Te recomendamos verificar la disponibilidad en tu país.

Reparto de «Guerra Mundial Z»

El reparto de la película «Guerra Mundial Z» incluye a Brad Pitt en el papel principal de Gerry Lane, junto a Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse, entre otros talentosos actores.

Zoneflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *