¿Donde ver Hayat: Amor sin palabras? ¿Netflix, HBO Max, Star+?

Hayat: Amor sin palabras, es una serie que proviene de Turquía, un país que ha exportado distintas series en los últimos años. Series que han sido bien recibidas y han generado buenos comentarios, llegando inclusive a realizarse algunos spin offs de las mismas series. Hayat: Amor sin palabras es una de esas series que ha ganado enorme popularidad en distintos países.

Actualmente, Hayat: Amor sin palabras cuenta con una única temporada, aunque los fanáticos siguen esperando una secuela de la serie. Pero, mientras esperan, algunos se preguntan ¿Dónde ver Hayat: Amor sin palabras? Te invitamos a seguir leyendo para descubrir dónde puedes ver esta increíble serie.

¿Starz Play vale la pena? Conócelo en otro de nuestros post.

donde ver hayat: amor sin palabras
donde ver hayat: amor sin palabras

¿Sobre qué trata Hayat: Amor sin palabras?

En la serie Hayat: Amor sin palabras se puede seguir la historia de Hayat, una joven humilde y con mucha firmeza. Pero, debido a algunas confusiones con respecto a su verdadera identidad, termina trabajando para Murat. Murat Sarsilmaz es un importante empresario de Estambul, que se dedica a la rama textil.

Hayat comienza a trabajar como asistente para el reconocido Murat, empezando así una relación de trabajo, la cual poco a poco irá yendo más allá. Debido a que ambos se sienten atraídos y les gustaría estar más cerca el uno del otro. Aunque no todo será color de rosas, porque la relación no será para nada fácil.

¿Dónde se puede ver Hayat: Amor sin palabras?

A pesar de que la serie culminó en 2017, aún está disponible en la biblioteca de algunas plataformas. Permitiendo a los usuarios ver la serie desde la comodidad del hogar, sin ningún tipo de distracción.

Hayat: Amor sin palabras se puede ver en Mitele, una plataforma reconocida en España que posee esta y muchas más series. Si bien, la plataforma de streaming Mitele no es tan reconocida como otras, es una plataforma bastante segura para disfrutar de muchas series. Por lo que sería bueno tenerla en mente, en caso de que busque una serie o película en específico.

En la plataforma Mitele, encontrarás la temporada completa de Hayat: Amor sin palabras en alta definición. Dando como resultado una elección perfecta, debido a que son pocas las plataformas que ofrecen esta serie. Aparte que en algunas plataformas la calidad no es tan buena y no siempre se encuentra doblada al español.

donde ver hayat: amor sin palabras
donde ver hayat: amor sin palabras

¿Cuántos capítulos tiene la serie?

Hayat: Amor sin palabras, es una serie bastante extensa, por lo que recomendamos tomarla con calma y disfrutarla al máximo. Si hablamos en su versión original, la serie cuenta con un total de 31 episodios, cada uno con una duración de 120 minutos.

En cambio, si hablamos de la versión internacional, la serie Hayat: Amor sin palabras posee 102 episodios, cada uno con 40 minutos de duración aproximadamente. La diferencia es que simple, cuando se lanzó la serie al público internacional, los productores decidieron dividir cada episodio en 3. Dando como resultado que la serie triplique sus episodios.

¿A ti qué te pareció Hayat: Amor sin palabras? O ¿Aún no la has visto? Te invitamos a disfrutar de la serie y luego dejar tu opinión sobre qué te pareció. Además, aprovecho para decirte que nuestro Facebook e Instagram están a tu completa disposición. Acá te dejamos también Donde ver Elite, por si aún no lo sabes.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.