¿Dónde ver Juego de Tronos serie? ¿Está en Netflix?

Creada por D.B. Weiss y David Benioff, esta serie que combina el drama, la acción y la fantasía a la perfección, ha acumulado millones de fanáticos en el mundo. Muchos de ellos, siguen preguntándose dónde ver Juego de Tronos vía streaming y aquí tenemos la respuesta.

¡Sigue leyendo!

También te recomendamos leer: ¿Dónde ver Harry Potter? ¿Está en Netflix?

De que trata

Tras un largo verano en el que se produjo una devastadora guerra civil en el continente de Poniente, los Targaryen tuvieron que ser expulsados del torno y como resultado, Robert Baratheon es nombrado como el Rey de los Siete Reinos. Sin embargo, a causa de su muerte, muchos comienzan a luchar por el poder del Trono De Hierro.

En medio de un conflicto bélico denominado como “La Guerra de los Cinco Reyes”, tanto Viserys como Daenerys, ambos de la casa Targaryen, reclaman el trono usurpado. Pero, al mismo tiempo, se desencadenará un peligro sobrenatural con seres humanos que amenazan a los Siete Reinos.

Juego de Tronos serie

¿Se encuentra disponible en Netflix la serie Juego de Tronos?

Como se trata de una de las plataformas líderes en streaming actualmente, son numerosos los seguidores de Juego de Tronos que desean ver las temporadas de esta famosa serie a través de Netflix. De allí, la constante pregunta sobre si está disponible en su catálogo o no.

Sin embargo, hasta ahora, lo cierto es que Netflix no cuenta con los créditos necesarios para emitir dicha serie de drama, aventura, acción y fantasía. Por lo que, desafortunadamente, debemos puntualizar que Juego de Tronos no está disponible en Netflix.

Entonces, ¿Dónde ver Juego de Tronos?

En base a lo anterior, te preguntarás dónde ver Juego de Tronos para disfrutar de esta gran historia. Por lo cual, debemos acotar que, puedes ver todos sus episodios por medio de HBO Max vía streaming.

Así, cabe resaltar que, la única alternativa online que dispone de las temporadas de esta serie de forma oficial, es HBO Max. En consecuencia, tienes que suscribirte en la plataforma de streaming para poder ver Juego de Tronos cuando y donde quieras.

Dónde ver Juego de Tronos

¿Cuántas temporadas tiene?

Si bien es cierto, hasta el momento, Juego de Tronos cuenta con un total de 8 temporadas. Las cuales, en resumidas cuentas, suman 73 capítulos que relatan toda la historia del continente de Poniente.

Por fortuna, todas las temporadas junto a todos sus episodios están disponibles en HBO Max. Cada uno de dichos capítulos, tienen una duración aproximada de 50 minutos.

Juego de Tronos temporada 9, ¿Cuándo se estrena?

En vista de que el final de la octava temporada de Juego de Tronos no coincide con el final que se muestra en los libros, muchos se han preguntado si esta serie tendrá una temporada 9.

No obstante, debemos confirmar que, no se emitirá una próxima temporada de Juego de Tronos. Puesto que, después de la transmisión de la temporada 8 durante el mes de mayo de 2019, se declaró que está seria su última temporada.

Si tienes alguna opinión sobre Juego de Tronos (la serie), no dudes en dejárnosla plasmada a través de los comentarios. Si quieres estar al tanto de todo acerca del mundo del cine, te recomendamos seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y también en nuestro Instagram como @thezoneflix.

Si te gustó este post, también querrás leer el siguiente: ¿Se puede ver Wanda Vision en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.