Dónde ver kingdom ashin of the north

Kingdom: Ashin of the North es una película surcoreana de drama y acción que se estrenó en el año 2021. La película es una precuela de la exitosa serie de televisión Kingdom y ha sido aclamada por la crítica y el público.

De qué trata Kingdom: Ashin of the North

En Kingdom: Ashin of the North, se narra la historia de Ashin, una misteriosa mujer que busca venganza en el reino de Joseon. La trama se desarrolla en medio de una epidemia de zombies y revela los secretos oscuros detrás del origen de la plaga.

Dónde ver Kingdom: Ashin of the North

Para disfrutar de Kingdom: Ashin of the North, puedes verla en la plataforma de streaming Netflix. La película está disponible para todos los suscriptores de Netflix en diferentes regiones.

¿Está Kingdom: Ashin of the North en Netflix?

Sí, Kingdom: Ashin of the North está disponible en Netflix. Puedes acceder a ella a través de la plataforma de streaming y disfrutar de esta emocionante precuela de la serie Kingdom.

Reparto de Kingdom: Ashin of the North

El reparto de Kingdom: Ashin of the North está encabezado por Jun Ji-hyun en el papel de Ashin. También cuenta con la participación de otros talentosos actores como Park Byung-eun y Kim Si-a, entre otros.

Zoneflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *