¿Dónde ver La boda de Rosa? ¿Está disponible en Netflix?

La boda de Rosa se trata de una película de comedia con drama que sin duda alguna te hará pasar momentos muy divertidos. Se trata de un largometraje que te dejará mensajes de reflexión que vale la pena ver. Es así como muchos usuarios se preguntan ¿Dónde ver la boda de Rosa?

¡Sigue leyendo! Y descubre mucho más sobre esta grandiosa película.

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Cuándo se estrena Homeland temporada 9?

Hablemos sobre La boda de Rosa

Rosa quien está a punto de cumplir los 45 años de edad comienza a darse cuenta que realmente nunca ha sido dueña de su vida. Por lo que decide dejar todo a un lado y comenzar una nueva vida lejos de la monotonía. De manera que luchara por cumplir su sueño de tener su propio negocio.

A partir de este momento comenzará una gran historia cuando se dé cuenta que dejar su vida atrás no será tan fácil como lo imaginaba. Por lo que podremos ver una historia de mucho drama y mucha comedia que te hará pasar momentos muy divertidos.

Dónde ver La boda de Rosa

¿Se encuentra La boda de Rosa en Netflix?

A pesar de todo el éxito que tiene esta grandiosa película aún no se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Es así como lamentablemente todos los usuarios de esta plataforma de streaming aún no podrán contar con este título en su catálogo.

Por ahora todo parece indicar que la película está lejos de llegar a Netflix. Pero no te preocupes que existen otros sitios donde ver La boda de Rosa y disfrutar de su divertida historia.

¿Dónde ver La boda de Rosa?

Si quieres empezar a disfrutar de esta historia y pasar momentos divertidos en familia. Entonces vas a poder ver La boda de Rosa a través de la plataforma de Movistar Plus, simplemente suscribiéndote a uno de sus planes.

También la puedes comprar a través de las plataformas de Rakuten TV, Google Play e iTunes y así comenzar a disfrutar de este largometraje que sin duda alguna se ha convertido en uno de los mejores de los últimos años.

Reparto de La boda de Rosa

Si hay algo que destacar aquí es el gran reparto con el que ha contado esta grandiosa película y que vale la pena conocer:

  • Candela Peña Interpretando al personaje de Rosa
  • Sergi López Interpretando al personaje de Armando
  • Nathalie Poza Interpretando al personaje de Violeta
  • Paula Usero Interpretando al personaje de Lidia
  • Ramón Barea Interpretando al personaje de Antonio
Dónde ver La boda de Rosa

Si deseas saber mucho más sobre dónde ver La boda de Rosa, entonces no lo puedes hacer saber en los comentarios. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Para que sigas con nosotros te recomendamos leer el siguiente post: ¿Dónde ver Harry Potter? ¿Está en Netflix?

Saharay Perez

4 thoughts on “¿Dónde ver La boda de Rosa? ¿Está disponible en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *