Dónde Ver Las Niñas ¿Está disponible en Netflix?

El año 2020 entre todas las cosas negativas, y en medio de una pandemia que afectó a todo el mundo. Debemos rescatar algo que se disfrutó. Una serie que impactó de una manera resaltante a gran parte de la audiencia de internet, es la película “Las Niñas”.

Una de las películas más influyentes entre la audiencia de habla hispana. Además resaltando que es ganadora de premios importantes en la gran pantalla. Como lo son los premios Goya. Por esto y más muchos quieren saber donde ver Las Niñas, y aquí te lo decimos. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Dónde ver New Girl?

De qué trata la película las niñas

El protagonismo como tal de la película está centrado en un grupo de niñas. Las cuales comparten una relación de amistad con Celia, la protagonista principal de la historia. En un mundo donde todas viven en familias con padre y madre, Celia solo vive con su madre.

Celia es huérfana de padre, pues como ya hemos mencionado vive solo con su madre. Motivo por el cual la jovencita se ve enfrentando problemas depresivos. A causa de todas las ideas y mentiras que plantaron en ella acerca de la muerte de su padre.

Pero Celia cuenta con la ayuda de una amiga muy importante. Que le ayuda a descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre, y acerca de su madre.

Donde Ver Las Niñas

donde ver las niñas

Es una película que ha tenido gran importancia en el cine hispano, nominada a 13 premios en los premios Goya. Es una serie bastante demandada por la audiencia. Por lo que una de las preguntas más frecuentes es ¿Dónde Ver La Niñas?

Esta serie la puede encontrar en la plataforma de Google Play, también en Rakuten TV y en la plataforma de Apple TV. Además puedes encontrarla en las plataformas de YouTube y Filmin. De esta manera podrás adquirir y ver esta maravillosa película, solo debes estar suscrito a cualquiera de estas plataformas.

Más sobre la película las niñas.

Esta fascinante historia es una película de origen español, la cual es escrita y dirigida por la famosa cineasta y escritora Pilar Palomero, la historia está centrada en la educación femenina, orientada al miedo de ser madre soltera.

Siendo una de las preocupaciones más comunes en la sociedad de la época, al ser madre de hijos ilegítimos. Las niñas es una historia que está ubicada en el año de 1992, en España siendo más específicos en la ciudad de Zaragoza.

Y basada en el contexto histórico vivido en el año 1992, el miedo al embarazo fuera del matrimonio, a la vergüenza familiar.

mas sobre las niñas

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde Ver Las Niñas«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Hasta el Cielo donde ver? ¿Está en Netflix?

Redactor0

One thought on “Dónde Ver Las Niñas ¿Está disponible en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.