¿Dónde ver Los Juegos Del Hambre?

¿Dónde ver Los juegos del hambre? Una saga de las famosas novelas juveniles de Suzanne Collins. Con un argumento fenomenal que presenta a un mundo distópico en Estados Unidos. Y, tras ser víctima de guerras devastadoras, creará una nueva nación llamada Panem.

Los fanáticos de la serie han admirado mucho el drama y, hasta ahora se han mostrado interesados por saber ¿Dónde pueden ver Los Juegos Del Hambre? En este post te respondemos ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Dónde ver Física o Química? ¿Está Disponible En Netflix?

Hablemos un poco de Los Juegos Del Hambre

Una nueva nación llamada Panem surgirá de lo que alguna vez fue Estados Unidos. Y un capitolio fastuoso tomará el control sobre los doce distritos que están a los alrededores. Los cuales están aislados. Cada distrito deberá enviar cada año un chico y una chica entre doce y dieciocho años. Con el fin de que entren en los Hunger Games.

Esto se trata de un juego de lucha a muerte en la que solo podrá haber un superviviente. Katniss Everdeen de dieciséis años, decide reemplazar a su hermana en los juegos. Ya que es experta en la lucha de supervivencia.

Los juegos del hambre es una película de ciencia ficción dirigida por Gary Ross, basada en la novela best- seller del mismo nombre, escrita por Suzanne Collins.

Películas de los juegos del hambre

La primera película de la saga se titula “Los juegos del hambre”. Y fue la misma Suzanne Collin quien adaptó la novela para el cine en colaboración de Billy Ray y Gary Ross.

La segunda película se conoce como los juegos del hambre “En llamas”. La cual tuvo que tomar al mando la producción Catching Fire en septiembre del 2012. Y su estreno se llevó a cabo en noviembre de 2013.

Los juegos del hambre “Sinsajo” es la tercera y cuarta entrega dirigidas por Francis Lawrence. Los guiones fueron escritos por Danny Strong y las películas se estrenaron en 2014 y 2015.

¿Dónde ver Los Juegos Del Hambre?

Si eres de los que se han preguntado ¿dónde ver los juegos del hambre? Traemos la respuesta para ti. Pues actualmente puedes ver los juegos del hambre por Streaming en HBO Max.

También podrás alquilar la serie en Apple iTunes, Rakuten TV, Google Play Movies, Microsoft Store y Amazon Video como descarga online. y si deseas comprar la serie por Apple iTunes, Google Play Movies, Amazon Prime Video, Rakuten TV y Microsoft Store.

Reparto Principal

Actores de alta categoría han conformado el drama de los juegos del hambre. Estos sin duda han sido parte importante para el éxito que obtuvo en las pantallas del cine. A continuación, conozcamos el reparto de los juegos del hambre, con los nombres y los personajes de cada uno.

Jennifer Lawrence, como: Katniss Everdeen

Josh Hutcherson, como: Peeta Mellark

Liam Hemsworth, como: Gale Hawthorne

Woody Harrelson, como: Haymitch Abernathy

Elizabeth Banks, como: Effie Trinket

Willow Shields, como: Primrose Everdeen

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde ver Los Juegos Del Hambre«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Titanes temporada 4, ¿Cuándo se estrena?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.