¿Dónde ver Los Protegidos? ¿Está disponible en Netflix?

Los protegidos, la serie de televisión producida para la cadena española Antena 3, reclutó a un notable público en sus tiempos. Por lo que, en la actualidad, todavía muchos fanáticos optan por disfrutar de la serie vía streaming y de allí la pregunta acerca de dónde ver Los Protegidos y si está en Netflix.

¡Sigue leyendo! Conoce todos los detalles aquí.

Lee también: Arrow Netflix, ¿Cuántas temporadas hay en la plataforma?

Hablemos de la trama de Los Protegidos

Mario descubre que su único hijo llamado Carlitos tiene la habilidad de mover objetos con la mente. Mientras que, Blanca o la hija de Jimena es secuestrada por los hombres del Clan del Elefante. Como resultado, nace la falsa familia de “los Castillo Rey” para poder proteger al hijo de Mario y obtener pistas sobre el rastro de la hija de Jimena.

En medio de esta incertidumbre, tendrán que convivir en una casa anónima de Valle Perdido, una urbanización que se encuentra en una zona remota. Pero, aunque deberán aparentar una vida normal, nada de esto será fácil porque todos cuentan con ciertos poderes que tienen que esconder a fin de que nadie averigüe su verdadera identidad ni conozca su gran secreto y así, logren rescatar a Blanca.

¿Dónde podemos ver Los Protegidos?

Los Protegidos serie

¿Está disponible la serie Los Protegidos en Netflix?

En vista de que Netflix se ha transformado en la plataforma líder del streaming durante los últimos tiempos, los espectadores se inclinan por ver sus contenidos favoritos a través de dicho servicio. De allí, la frecuente pregunta sobre si Los Protegidos están en Netflix o no.

Pues bien, desafortunadamente, debemos aclarar que la serie Los Protegidos no se encuentra en el catálogo de Netflix. Sin embargo, si en algún momento es añadida, asegúrate de que seremos los primeros en darte la primicia.

¿Dónde ver Los Protegidos vía streaming?

Si te estas preguntando donde ver Los Protegidos y deseas ver esta serie emitida originalmente entre enero de 2010 y junio de 2012 por medio de un servicio de streaming, puedes hacerlo a través de ATRESplayer Premium. Por lo tanto, tendrás que suscribirte a dicho sitio web para acceder y ver cada uno de los episodios de Los Protegidos.

Aparte de ello, también tienes la opción de ingresar a Movistar+ o Movistar Plus, abonarte en este reconocido servicio de streaming y a continuación, ver las temporadas de esta serie española.

¿Cuántas temporadas tiene Los Protegidos?

Una de las preguntas que más nos ha llamado la atención por parte de los televidentes, sin duda, es cuantas temporadas posee Los Protegidos. Es por eso que, destacamos que posee un total de 3 temporadas y entre todas ellas, suma 40 capítulos que narran la historia de la familia Castillo Rey.

Ahora bien, detalladamente, la primera temporada cuenta con 13 episodios en total. Mientras que, la segunda y tercera temporada poseen 14 episodios respectivamente.

Los Protegidos temporada 4, ¿Cuándo se estrena?

Después de 9 años de su última emisión con el desenlace de su tercera temporada, vuelve Los Protegidos para seguir manteniendo alimentando las ansias de todos sus fanáticos. Por lo que, se confirmó que tiene una temporada 4 y se encuentra conformada por cuatro capítulos, con los mismos actos y efectos especiales mucho más innovadores.

Esta temporada de Los Protegidos, fue lanzada el 12 de diciembre del 2021, específicamente. La cual, también se puede disfrutar sin restricción alguna por medio de ATRESplayer Premium, es decir, el servicio de streaming de Atresmedia.  

Dónde ver Los Protegidos

¿Conoces alguna otra plataforma donde podamos ver Los Protegidos? ¡Cuéntanos en los comentarios! En caso de que desees estar al tanto de todo sobre el mundo del cine, te sugerimos seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y mediante Instagram como @thezoneflix.

Si te gustó este post, no dudes en leer el siguiente: ¿Dónde ver Harry Potter? ¿Está en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.