¿Dónde Ver Los Simpsons? ¿Se Puede Ver En Netflix?

Una serie de animación que ha enganchado a todos los espectadores es “Los Simpsons” la popular serie creada por Matt Groening. Donde vemos el día a día de la familia más disparatada de Springfield y sus habitantes.

Sin duda los Simpsons es una de las mejores series animadas que sigue siendo aclamada por el público. Si eres de los fanáticos del drama y no sabes dónde ver Los Simpsons. En este post te responderemos. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Dónde Ver Las Niñas ¿Está disponible en Netflix?

Hablemos de Los Simpsons

Los Simpsons es una serie estadounidense de comedia, producida por la cadena Fox. La serie es una Sátira de la sociedad estadounidense que sigue la vida de una familia disparatada de clase media. La familia está compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpsons, quienes viven en un pueblo llamado Springfield.

La familia animada fue pensada por Groening quien al poco tiempo la estrenó en serie de cortos de animación. Producida por James L. Brooks. La temática de la familia disfuncional y sus personajes fueron creados en honor a la propia familia de Groening. Reemplazando su propio nombre por Bart.

¿Dónde puedo ver Los Simpsons?

Ver los Simpsons es una de las mejores opciones que tenemos, cuando se trata de disfrutar de una buena serie animada. Por ende, si eres de los que les encanta ver a la familia más disparatada de todos los tiempos.

Por ellos, es muy posible que estés buscando dónde ver los Simpsons de forma online. Pues te informamos que puedes ver tu serie favorita Los Simpsons por la plataforma Streaming en Star Plus y Disney Plus. Solo debes registrarte en dicha plataforma.

Un poco más de los Simpsons

La primera vez que la familia Simpsons salió al ruedo fue en los cortos de El show de Tracy Ullman en 1987. Allí el creador de la serie entregó los bocetos básicos a los animadores quienes se encargaron de corregirlos en producción.

Pero, los animadores se abstuvieron de tomar el esquema dado a la cruda apariencia de los personajes en los cortos iniciales. No obstante, un equipo de productoras adaptó Los Simpsons al formato de series, donde se transmitió por media hora en Fox.

Personajes los Simpsons

Los Simpson son una familia americana conformada por un padre de familia “Homero Simpsons” quien trabaja como inspector de seguridad en la planta nuclear de la ciudad donde vive. Casado con “Marge Simpsons” Ama de casa y madre de tres hijos.

Bart Simpsons” es un chico problemático de 10 años. “Lisa Simpsons” una niña de ocho años muy activista, y “Maggie Simpsons” una beba que se comunica succionando su chupete. Y por supuesto no podría faltar el perro de la familia Santa Little Helper y el gato “Snowball”.

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde ver Los Simpsons«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Teen Wolf Teenage, ¿Habrá temporada 7?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.