¿Dónde ver Love Serie? ¿Está en Netflix?

Si eres fanático del género comedia romántica, seguramente te encantará ver Love, la serie creada, escrita y producida por Judd Apatow, el mismo autor de la película “Virgen a los 40”. Pero, te estarás preguntando dónde ver Love Serie o si se encuentra disponible en Netflix. Todos los detalles a continuación.

¡Sigue leyendo!

Quizás te interese leer también: Top 10 Mejores Películas Familiares para Ver en Netflix

Hablemos un poco de la serie Love  

El amable, dulce y agradable Gus se junta con Mickey, una chica alocada y desvergonzada que suele actuar de manera imprevisible.  Mientras que Gus es un profesor de actuación que desea convertirse en guionista, Mickey trabaja en un programa de radio y ha fracasado en el amor muchas veces.

En esta historia, dos polos opuestos están por mezclarse y como pareja, tendrán que lidiar con el compromiso, el regocijo y la falta de intimidad. Así, se narra una mirada más realista acerca de cómo se relacionan los jóvenes en la actualidad o cómo son las relaciones modernas, desde una perspectiva masculina y femenina a la vez.

Love serie netflix

¿Dónde ver Love Serie? ¿Se encuentra disponible en Netflix?

Si bien es cierto, Love es una serie de comedia exclusiva de Netflix. Así que, si te has preguntado dónde ver Love Serie, puedes hacerlo directamente en esta famosa plataforma de streaming. La cual, firmó dos temporadas de Love en un principio e inicio la emisión de la primera en febrero del 2016.

Después de esto, tras anunciarse la tercera temporada de Love, Netflix volvió a negociar con el autor y estableció su estreno el 9 de marzo de 2018. Por ello, si quieres disfrutar de las tres temporadas de Love, tienes que suscribirte a Netflix para ver todos los episodios.

Dónde ver Love serie
Dónde ver Love serie

¿Love tendrá temporada 4? ¿Qué se sabe al respecto?

Como ha sido una serie que atrapo el corazón de muchos televidentes, la mayoría de ellos quedaron con ganas de más y en efecto, después de disfrutar la tercera temporada de Love, todos se preguntaron si está tendrá temporada 4.

Pero, desafortunadamente, cuando se anunció la tercera temporada también se dio a conocer que esa sería la última de todas. Lo que significa que, la historia no tendrá una continuación y como resultado, no transmitirá una cuarta temporada.

Protagonistas de Love

A continuación, mencionamos cuáles son los principales personajes de la serie Love:

  • Paul Rust: Interpreta a Gus Cruikshank, el protagonista
  • Gillian Jacobs: Es Mickey Dobbs, la protagonista de la historia.
  • Claudia O’Doherty: Actúa como Bertie Bauer.
  • Mike Mitchell: Hace el papel de Randy Monahan.
  • Chris Witaske: Como Chris Czajkowski (recurrente en las temporadas 1 y 2).

Queremos saber tu opinión sobre Love y por eso, te invitamos a dejar tu comentario a continuación. Además, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y en nuestro Instagram como @thezoneflix.

Si te gusto este post, también querrás leer: ¿50 Sombras de Grey está en Netflix?

Saharay Perez

3 thoughts on “¿Dónde ver Love Serie? ¿Está en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.