¿Dónde Ver Luca? ¿Está Disponible En Netflix?

Disney y Pixar nos han sacado del aburrimiento con las divertidas aventuras de Luca. Un adictivo de película animada, que nos llevará a sumergirnos en el mar mediterráneo junto a dos monstruos adolescentes. A quiénes les cambiará la vida.

La historia también nos muestra un guión muy interesante en cuanto a la importancia de la verdadera amistad. Sin duda, Luca nos ha conmovido tanto, que actualmente todos anhelamos saber ¿Dónde ver Luca? Y en este post conoceremos la respuesta. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Dónde Ver Dragón Ball Súper? ¿Está en Netflix?

¿De qué trata Luca?

Un muchacho llamado Luca pasa todo el verano junto a su amigo. Ambos conocen a una niña llamada Giulia, quien es hija de un pescador. Junto a ellas conforman una especie de club de los bichos raros.

No obstante, todo cambiará para ellos cuando descubren un oscuro secreto sobre su verdadera identidad. Lo cual afectará significativamente el vínculo que han establecido.

Los personajes principales de la historia son dos monstruos marinos extraños que habitan en las profundidades del mar. Estos al salir de allí toman forma de humanos. Lo cual provocará que Luca y su mejor amigo se embarquen en una verdadera aventura.

¿Dónde puedo ver Luca?

Si eres de los fanáticos de Luca y al igual que nosotros estás ansioso en saber ¿Dónde ver Luca? Te informamos donde puedes disfrutar de Luca en la plataforma Disney plus. Donde puedes aprovechar del lanzamiento de Star para incluir una nueva película.

Para disfrutar de Luca y de las mejores series de Disney plus deberás estar registrado en la plataforma. Y para ello puedes comenzar por elegir un plan mensual o anual y luego hacer clic en la opción de suscripción dentro de la página web.

Personajes de Luca

Te dejamos una lista con los personajes principales de Luca y sus características.

En las voces de los personajes de Luca tenemos a Jacob Tremblay como Luca, Jack Dylan como Alberto y Emma Berman como Giulia.

Luca Paguro: Como humano es de piel blanca, cabello rizado y ojos marrones. Y como monstruo marino, tiene el pelo azul y escamas verdes. 

Giulia Marcovaldo: Es una niña de pelo rojo y rizado, de piel bronceada y posee un gorro azul.

Alberto Scorfano: Es un humano de ojos verdes y piel bronceada y cabello castaño rizado. Y como monstruo tiene pelo morado y escamas de bígaro.

Ercole Visconti: Tiene un poco de bigote, es de cara alargada, con ojos marrones y piel bronceada.

Guido: Es un humano alto y delgado, con rejas grandes, y usa pantalones cortos.

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde ver Luca«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Made For Love Temporada 3 ¿Veremos más de esta serie?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.