¿Dónde ver Matrix? ¿Está disponible en Netflix?

Una de las películas de ciencia ficción más legendarias de todos los tiempos, es The Matrix. La cual, aunque fue estrenada en 1999, todavía atesora numerosos fanáticos que se interesan por verla vía streaming. De allí, surge la recurrente pregunta sobre ¿Dónde ver Matrix? Y si ¿Se encuentra en Netflix?

¡Sigue leyendo! Conocerás todos los detalles aquí.

También te recomendamos leer: Doctor en los Alpes temporada 13, ¿Cuándo se estrena?

¿De qué trata Matrix? Hablemos un poco de esta película  

Thomas Anderson que se dedica a la programación informática como su labor diaria y durante la noche, es un hacker llamado “Neo”; lleva toda su vida intuyendo que hay algo más allá y tras recibir un mensaje en su ordenador, esta duda se reafirma. Dicho mensaje, señalaba “Matrix te posee”.

A partir de ese momento, el hacker Neo inicia la búsqueda de Morfeo, otro hacker de quien ha oído hablar en reiteradas ocasiones. Ya que, es él quien puede darle la respuesta sobre qué es Matrix y por qué lo posee a él. Con esto y mucho más, Thomas Anderson o Neo descubre que el mundo en el que vive no es más que una simulación virtual a la que está conectado mediante un cable en su cerebro.

¿Dónde podemos ver Matrix?

Matrix (película)

¿Se encuentra disponible Matrix en Netflix?

Muchos cinéfilos que quedaron encantados con Matrix, constantemente, buscan una solución online que les permita disfrutar de esta película otra vez vía streaming. Por ende, suelen preguntarse si podemos ver Matrix en Netflix o no.

Pues bien, ante dicha duda tan repetitiva, vale la pena acotar que, Matrix solamente está disponible para 21 países dentro de esta famosa plataforma de streaming. Por lo que, en la actualidad, existen notables restricciones para ver dicha película desde Netflix, ya que no es apta a nivel mundial.

¿Dónde ver Matrix sin ninguna limitación?

Si no te encuentras en alguno de los 21 países en los que Netflix puede emitir la película Matrix, por supuesto, tienes otra alternativa disponible para volver a ver este reconocido cortometraje.

Dicha alternativa, es nada más y nada menos que HBO Max. En consecuencia, tendrás que suscribirte a este servicio de streaming para acceder a todo su contenido, buscar Matrix y disfrutar de ella sin publicidad y sin restricciones.

Dónde ver Matrix

Reparto: Principales personajes de la película

Por últimos, presentamos detalladamente cuáles son los personajes principales que conforman el elenco de la legendaria película estadounidense de ciencia ficción:

  • Keanu Reeves: Le da vida al personaje de Thomas Anderson o Neo, el protagonista de la historia que es perseguido por el agente Smith y buscado por Morfeo.
  • Hugo Weaving: Actúa como el Agente Smith, una pieza clave de la cinta.
  • Laurence Fishburne: Quien es Morfeo, el otro hacker de la historia.
  • Carrie-Ann Moss: Es Trinity.
  • Joe Pantoliano: Se encuentra como Cypher.
  • Gloria Foster: Interpreta a El Oráculo.
  • Paul Goddart: Como Agente Brown.
  • Marcus Chong: Este es Tank.
  • Belinda McClory: Como Switch.
  • Anthony Ray Parker: Le da vida a Dozer.
  • Julian Arahanga: Aparece como Apoc.
  • Matt Doran: Interpreta a Mouse.
  • Robert Taylor: Es el Agente Jones.
  • Bill Young: Se encuentra como Teniente.
  • Rowan Witt: Actúa como el “niño de la cuchara”.

¿Conoces algún otro lugar donde podamos ver Matrix? ¡Cuéntanos en los comentarios! En caso de que desees estar al tanto de todo sobre el mundo del cine, no dudes en seguirnos en la página de Facebook como @LazoNeflix y en Instagram como @thezoneflix.

Si te gustó este post, también te agradará leer: Arrow Netflix, ¿Cuántas temporadas hay en la plataforma?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.