¿Dónde podemos ver Memento? ¿Se encuentra en Netflix?

Memento, la legendaria película de suspenso psicológico, sigue siendo de interés para muchos cinéfilos y es por ello que, quieren saber dónde pueden ver Memento vía streaming y/o si está disponible dentro de Netflix.  A continuación, podrás conocer todos los detalles al respecto.

¡Sigue leyendo!

También te gustará leer: ¿Dónde ver The Good Wife? ¿Está disponible en Netflix?

 ¿De qué trata la película Memento? Hablemos sobre su trama

Tratando temas principales como la memoria, el tiempo, la identidad, la realidad, el recuerdo inconexo, la venganza y la manipulación; Memento es una película que cuenta con la historia de Leonard, un hombre que tras sufrir un golpe es diagnosticado con un trauma cerebral que le genera amnesia anterógrada. Por lo que, presenta incapacidad para almacenar nuevos recuerdos.

No obstante, posee memoria sensorial y gracias a ello, todavía recuerda como realizar acciones cotidianas. En base a esto, comienza a crear un sistema utilizando fotos instantáneas con el fin de tener un registro de las personas con la que se relaciona cotidianamente. De tal manera, busca obtener las herramientas necesarias para lograr vengarse del hombro que violó y asesinó a su esposa.

¿Dónde podemos ver Memento?

Memento la película

¿Se encuentra disponible Memento en Netflix?  

A pesar de ser una película lanzada en el año 2000, lo cierto es que todavía reúne un montón de aficionados que, por su interesante trama, buscan volver a disfrutarla a través de streaming. En efecto, suelen tener la duda sobre si Memento está disponible en Netflix o no.

Pues bien, afortunadamente, es posible encontrar Memento dentro del extenso catálogo de películas que posee Netflix. Así que, para poder disfrutar de esta película con duración de 113 minutos, solamente debes suscribirte a la plataforma líder de streaming para proceder a buscarla allí.

¿Dónde más se puede ver la película Memento vía streaming?

Con el objetivo de tener otra alternativa a la mano para ver Memento de forma online, también es preciso saber si existen otras plataformas de streaming que hayan incluido dicho cortometraje en su catálogo.

Por suerte, sí. Por medio de Amazon Prime Video, puedes ver la legendaria película de suspenso psicológico y para hacerlo, únicamente es necesario abonarte en dicho sitio web.

Dónde ver Memento

Los principales personajes de Memento

A continuación, te enseñamos cuáles son los principales personajes que hacen parte del reparto de Memento:

  • Leonard Shelby: Es el personaje principal, interpretado por Guy Pearce.
  • Natalie: Está interpretada por Carrie-Anne Moss, quien se hace amiga de Leonard y lo manipula para librarse de Dodd.
  • Dodd: Es Callum Keith Rennie quien actua como Dodd, quien se ve forzado a salir de la ciudad por lo que hace Natalie.
  • Jimmy: Interpretado por Laurence H. Holden y es el novio traficante de Natalie.
  • Teddy: Es actuado por Joe Pantoliano, un supuesto amigo de Leonard que utiliza su enfermedad a su conveniencia.
  • Burt: Mark Boone Junior le da vida a Burt, un empleado del motel donde Leonard permanece la mayor parte de la película
  • Sra. Jankis: El personaje de la Sra. Jankis está interpretado por Harriet Sansom Harris.
  • Catherine Shelby: Es interpretada por Jorja Fox y se trata de la esposa de Leonard, pero tiene una participación mínima en la película.

¿Conoces alguna otra plataforma donde podamos ver Memento? ¡Cuéntanos en los comentarios! Además, si no quieres perderte nada del mundo del cine, te aconsejamos seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y también en nuestro Instagram como @thezoneflix.

Si te gustó este post, también te gustara leer: ¿Podemos ver Doctor en los Alpes en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *