¿Dónde ver Mi hogar mi destino en español? ¿Está en Netflix?

Esta serie turca se ha convertido en una de las más exitosas de su país, es así como ha logrado rápidamente hacerse un hueco a nivel internacional como uno de los títulos más visto y buscado. De manera que los espectadores se preguntan ¿dónde ver mi hogar mi destino?

¡Sigue leyendo! Y descubre donde ver esta serie en español.

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Podemos ver Patrick Melrose en Netflix? ¿Dónde verla?

Hablemos de Mi hogar mi destino

Una telenovela turca basada en el libro de Gulsuren Budavicioglu. Es así como en esta trama conoceremos a una joven llamada Zeynep, quien viene de un hogar humilde desde niña, pero su destino le tenía preparada una gran sorpresa.

Zeynep pasara de estar en un hogar humilde a un hogar de mucha riqueza, esto cuando una familia adinera para la que trabajaba su madre deciden adoptarla. Es así como Zeynep sentirá que está en una familia a la que no pertenece.

Pero cuanto todo parece indicar que su vida esta arreglada, aparecerá nuevamente su madre, quien está dispuesta a recuperar a Zeynep, quien descubrirá nuevas sorpresas y al verdadero amor de su vida.

Dónde ver Mi hogar mi destino

¿Está Mi hogar mi destino en Netflix?

Lamentablemente hay que informar que Mi hogar mi destino no está disponible en la plataforma de streaming de Netflix. Todo parece indicar que esta serie turca todavía no está en los planes de Netflix a pesar de contar con varias producciones turcas muy exitosas.

Sin embargo, al tratarse de una serie reciente y que está atravesando por un muy buen momento, no se descarta que la puedan estar incluyendo en su catálogo de producciones. Mientras tanto, puedes disfrutar de todo su contenido donde encontrarás mucha otra programación interesante.

¿Dónde ver Mi hogar mi destino en español?

Ahora mismo puedes disfrutar de esta grandiosa serie en las plataformas de Mitele y Movistar Plus. Por lo que solo tendrás que suscribirte a cualquiera de ellas y comenzar a ver cada uno de sus apasionantes capítulos.

Una serie que te apasionará y te involucrará en cada uno de sus capítulos. Donde su gran protagonista Zeynep sabrá como envolverte para que no quieras dejar de saber lo que pasa en su historia de vida que te sorprenderá.

Reparto de la serie

Mi hogar mi destino cuenta con un reparto de muy alto nivel que vale la pena reconocer. Es así como aquí te presentamos a sus principales personajes:

  • Demet Özdemir interpretando al personaje de Zeynep Göksu      
  • Engin Öztürk interpretando al personaje Barış Tunahan    
  • Zuhal Gencer interpretando al personaje de Sakine Göksu           
  • Senan Kara interpretando al personaje de  Nermin
  • Elif Sönmez interpretando al personaje de  Cemile Karaca
  • Hülya Duyar interpretando al personaje de Sultan
  • Fatih Koyunoğlu interpretando al personaje de Nuh
  • Naz Göktan interpretando al personaje de Emine
  • Kaan Altay Köprülü interpretando al personaje de Savaş Tunahan        
  • Hakan Salınmış interpretando al personaje de Ali Rıza Dayı         
  • Gülcan Arslan interpretando al personaje de Nesrin / Gülbin Göksu       
  • Fırat Doğruloğlu interpretando al personaje de  Tarık
Dónde ver Mi hogar mi destino
Dónde ver Mi hogar mi destino

Si quieres conocer mucho más sobre donde ver mi hogar mi destino cuéntanos en los comentarios. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix   y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Para que sigas conectado a nosotros te recomendamos leer el siguiente post: ¿Se encuentra disponible Los delitos del Bar Lume en Netflix?

Saharay Perez

One thought on “¿Dónde ver Mi hogar mi destino en español? ¿Está en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.