¿Dónde ver Normal People? ¿Está disponible en Netflix?

Normal People (Gente Normal en su traducción en español) es una serie romántica que ha enamorado a los espectadores por todo el mundo. El drama nos traslada a la costa atlántica de Irlanda. Donde veremos una maravillosa y compleja historia de amor que, sin duda nos enganchará, desde el comienzo hasta el final.

Si aún no has visto esta maravillosa historia, y quieres saber dónde ver Normal People, estás en el lugar correcto. Pues aquí responderemos esa pregunta y más curiosidades con respecto a la serie. Así que, ¡sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿La serie «Chucky» esta en Netflix? ¿Dónde podemos verla?

¿De qué trata Normal People?

Normal People, cuenta la historia a través de los años de Marianne y Connell, en su época en la secundaria, en la costa atlántica de Irlanda. Marianne es una chica solitaria, con una personalidad muy marcada, de la que sus compañeros se burlan a menudo. Y Connell, es exitoso en los estudios, en los deportes y con las chicas.

Marianne y Connell comenzaran una intensa relación, basada primeramente en el sexo. Luego conectarán en algo más, dándose cuenta que se complementan el uno al otro. No obstante, deberán enfrentar las diferencias que hay entre ellos, en lo económico y la validación social.

Normal People, es una adaptación de la novela homónima de Sally Rooney. La serie fue escrita principalmente por Rooney y por Alice Birch, producida originalmente por la BBC y Hulu. Y actualmente, cuenta con una sola temporada de 12 episodios.

¿Podemos ver Normal People en Netflix?

Podemos ver Normal People en Netflix

La historia de amor de Normal People que ha sido la más valorada por un gran número de audiencia. Lamentablemente no se encuentra disponible en Netflix a pesar del gran éxito que ha tenido. No obstante, la historia sigue cautivando de igual forma por todo el mundo.

Por lo que, no descartamos que pueda ser agregada en cualquier momento al catálogo de Netflix. Sin embargo, podemos disfrutar de la serie por otros medios en donde se encuentra disponible, que a continuación conoceremos.

¿Dónde ver Normal People?

La producción Normal People se estrenó el 29 de abril de 2020 en Hulu, plataforma que solo se encuentra disponible para Estados Unidos. Y el 26 de abril en BBC Three, un servicio británico de televisión por internet.

donde ver normal people

Luego, de varios meses se estrenó, por estos medios, Normal People llega el 31 de Julio a Latinoamérica disponible por medio de la plataforma StarzPlay. La cual se encuentra dentro de la aplicación de Apple Tv.

Dicho servicio tiene un costo de $15,900 pesos al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuita de 7 días. De modo que, al acceder allí, podrás disfrutar actualmente de la encantadora serie del momento Normal People. Estas son las plataformas donde puedes ver Normal People.

Reparto Normal People

La encantadora serie Normal People, cuenta con un elenco de actores jóvenes, frescos, y con un talento inigualable. En el que se destacan los protagonistas Daisy Edgar- Jones y Paul Mescal. No cabe duda, que la historia de la serie no sería la misma sin la participación de ellos.

A continuación, conozcamos el reparto de Normal People.

Paul Mescal, como: Connell

Daisy Edgar- Jones, como: Marianne Sheridan

Sarah Greene, como: Lorraine

India mullen, como: Peggy

Eliot Salt, como: Joanna

Fionn O’Shea, como: Jamie

Sebastián de Souza, como: Gareth

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Normal People en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está Caronte en Netflix? ¿Caronte Temporada 2?

Saharay Perez

4 thoughts on “¿Dónde ver Normal People? ¿Está disponible en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.