¿Dónde Ver Operación Camaron?

Una de las mejores películas españolas que llegó a las pantallas para quedarse es “Operación Cameron”. Una comedia que narra la historia de un policía novato, el cual aparenta ser un concertista clásico.

Por tanto, si eres de los que aman este tipo de drama es posible que quieras saber ¿Dónde ver Operación Cameron? En este post responderemos esa pregunta y más. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Dónde Ver Pasión de Gavilanes 2 ¿Se puede ver en Netflix?

¿De qué trata?

Sebastián Arroyo desde niño ha tenido gran habilidad tocando el piano. Tanto que quienes lo conocían aseguraban que su futuro era ser músico. Pero al pasar los años al no tener éxito como pianista decide enviar solicitud a la plaza de policía en Cadiz.

Pronto comienza a trabajar y es escogido para una misión peligrosa, precisamente por su apariencia de concertista clásico. Pronto tendrá que infiltrarse en una banda de flamneco-trap y deberá actuar en la boda de la hija de un narcotraficante…

La película Operación Cameron es una comedia de Carlos Therón, protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado, Miren Ibarguren.

¿Dónde ver Operación Cameron?

Muchos de los espectadores amantes de Operación Cameron se preguntan dónde pueden ver Operación Camaron. Como era de esperarse, desde que se estrenó el drama en el 2021 ha sido de las favoritas de la audiencia.

Por tanto, te informamos que puedes ver Operación Camaron actualmente en Streaming por Movistar Plus. Podrás alquilar también la película en Google Play Movies, Amazon Video, Filmin Plus, Rakuten TV, Apple iTunes.

Crítica de Operación Camaron

Se puede decir que la película Operación Camaron es una propuesta infalible. Que te permite desconectarte por completo para pasar de un buen momento de risas y entretenimiento sin dar lugar a las pretensiones.

Además, Carlos acierta al incluir en la comedia gags sumamente efectivos que elevan los últimos episodios de la historia. Por otra parte, hay que destacar que el tema principal titulado “Chico perfecto” es muy pegadizo. Lo cual hace que pueda captar mejor la atención del espectador.

Reparto de Operación Camaron

Los actores de Operación Camaron lograron simpatizar de inmediato con la audiencia, dado al gran carisma y talento que les caracteriza. Es por eso, que esperamos volver a ver la participación de ellos en un próximo estreno.

A continuación, conozcamos el reparto de Operación Camaron.

Julian Lopez, como: Sebas Arroyo

Carlos Librado, como: Lolo

Natalia de Molina, como: Lucy

Miren Ibarguren, como: Josefa Garrido

Canco Rodríguez, como: Mula

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde Ver Operación Camaron«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿La línea invisible está en Netflix? ¿Tiene temporada 2?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.