¿Dónde ver Parásitos? ¿Se encuentra en Netflix?

Por ser una película que ha arrasado en streaming, son muchos los cinéfilos que se preguntan dónde ver Parásitos y si está disponible en Netflix. Tomando en cuenta que, fue considerada la mejor película del año 2019 por los críticos. En efecto, aquí hablaremos de su trama y te indicaremos dónde puedes disfrutarla de manera online.

¡Sigue leyendo!

Quizás también quieras leer: 7 Series Coreanas en Netflix Que Debes Ver

Hablemos un poco sobre Parásitos (película)

Esta es una película que narra la historia de la familia Kim, compuesta por cuatro miembros que viven en un pequeño departamento ubicado en un semisótano. Todos ellos, trabajan en empleos temporales mal remunerados y luchan para llegar a fin de mes pagando facturas y robando el WiFi de los vecinos.

Para tratar de salir adelante, en base a mentiras y con un título universitario falsificado, el hijo Ki-woo logra que lo recomienden para dar clases particulares en un lujoso hogar de millonarios. Así, con la ayuda de su ingenio, se ganará la confianza de la señora de la casa con el fin de que los demás miembros de la familia puedan infiltrarse en casa de los Park mediante distintos trabajos del servicio doméstico, pero nadie saldrá ileso de esto.

¿Dónde podemos ver Parásitos?

Dónde ver Parásitos

¿Está disponible la película Parásitos en Netflix?

Por ser la plataforma líder en streaming hoy en día, la gran mayoría de los cinéfilos que se decantan por disfrutar de películas de suspenso, drama y/o humor negro, optan por ver las películas de moda a través de Netflix. De allí, la duda sobre si podemos ver Parásitos en dicho servicio online.

Pues bien, aunque Parásitos fue añadida en el extenso catálogo de películas de Netflix en un momento dado, con el tiempo, se restringió su visualización. Es por ello que, en la actualidad, no se puede ver desde la plataforma de Netflix en muchos países a nivel mundial.

¿Dónde ver Parásitos?

En este momento, la mejor opción donde ver Parásitos de forma online en Latinoamérica y España, es Amazon Prime Video. Por lo que, para acceder, obligatoriamente tendrás que suscribirte en la reconocida plataforma de streaming.

Sumado a esto, otra de las alternativas para disfrutar de los 132 minutos de esta cinta surcoreana, es Movistar+ (o Movistar Plus). Allí, también deberás abonarte para ingresar al contenido disponible sin restricción alguna.

Elenco: Conoce a los principales personajes de esta película

A continuación, por medio del siguiente listado, te presentamos cuáles son todos y cada uno de los personajes principales que hacen parte del elenco de esta famosa cinta de drama y suspenso:

  • Song Kang-ho: Interpreta a Ki-taek, padre de Ki-woo y Ki-jung.
  • Jang Hye-jin: Le da vida al personaje de Chung-sook, la esposa de Ki-taek.
  • Choi Woo-shik: Quien es Ki-woo, el hijo de Ki-taek.
  • Park So-dam: Como Ki-jung, la hija de Ki-taek.
  • Lee Sun-kyun: Él es Sr. Park (Park Dong-ik), el esposo de Yeon-kyo.
  • Cho Yeo-jeong: Interpreta a Choe Yeon-kyo, esposa del señor Park.
  • Lee Jung-eun: Como Moon-gwang, el ama de llaves de la familia Park.
  • Park Myung-hoon: Es Oh Geun-sae, esposo del ama de llaves.
  • Jung Ji-so: Aparece como Da-hye, la hija mayor de la familia Park.
  • Jung Hyun-joon: Interpreta a Da-song, el hijo menor de la familia Park.
  • Park Seo-joon: Es Min, el amigo de Ki-woo y extutor de la familia Park.
  • Park Keun-ok: Actúa como Yoon.

¿Conoces alguna otra plataforma donde podamos ver Parásitos? ¡Cuéntanos en los comentarios! Además, si no quieres perderte nada acerca del maravilloso mundo del cine, te sugerimos seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y también en nuestro Instagram como @thezoneflix.

Si te gustó este post, no dudes en leer el siguiente: Las mejores películas para ver en versión original

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.