¿Dónde ver Slumdog Millionaire? ¿Está en Netflix?

Se trata de una película lanzada en el año 2008 y que desde entonces no ha dejado de tener éxito gracias a su increíble historia. La misma tiene una duración de 2 h 0 min, en donde podrás conocer la historia de un joven que gracias a un juego se puede convertir en millonario. Hoy en día son muchos los espectadores que se preguntan ¿Dónde ver Slumdog Millionaire?

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Dónde ver los Serranos? ¿Está disponible en Netflix?

Hablemos sobre Slumdog Millionaire

Esta historia nos mostrará la vida de Jamal Malik, un adolescente de Bombay que viene de una familia muy pobre y que sueña con ser millonario. Lo que no sabe es que ha llegado un juego llamado ¿Quién quiere ser millonario? En donde él se convertirá en uno de los participantes estrella del programa.

Sin embargo, cuando está a punto de conseguir el premio mayor del programa, los 20 millones de rupia, el joven será interrogado por la policía, quienes tienen la sospecha que ha estado cometiendo trampa para llegar tan lejos. Sin embargo, Jamal, tiene tendrá una respuesta para todo.

¿Dónde podemos ver Slumdog Millionaire?

Dónde ver Slumdog Millionaire

¿Slumdog Millionaire está disponible en Netflix?

A pesar de tratarse de una película con mucho tiempo desde su lanzamiento, la plataforma de streaming de Netflix aún no la ha añadido a su programación, por lo que lamentablemente no podrás disfrutar de este título en está plataforma.

Sin embargo, ya la puedes encontrar en sus próximos lanzamientos, por lo que es muy posible que en los próximos meses esté disponible y puedas disfrutar de ella. Mientras tanto, puedes ver su catálogo de series y películas del momento donde encontrarás  títulos muy llamativos.

¿Dónde ver Slumdog Millionaire?

Si estas preguntándote donde puedes ver Slumdog Millionaire debes saber que la podrás disfrutrar desde la plataforma de Movistar Plus. Desde allí podrás visualizar este largometraje, el cual te mostrará la historia de un joven pobre que se ve involucrado en un romance y en la posibilidad de convertirse en uno de los hombres más millonarios de su país.

Para ello solo debes suscribirte a la plataforma de Movistar Plus con alguno de sus planes y así comenzar a disfrutar de este título y de toda la demás programación disponible en su catálogo.

Reparto

La película ha contado con actores profesionales que le han dado vida a cada uno de sus personajes. Es así como aquí te presentamos los personajes más importantes de Slumdog Millionaire.

Dev Patel interpretando al personaje de Jamal Malik

Tanay Chheda interpretando al personaje de Joven Jamal

Ayush Mahesh Khedekar interpretando al personaje de Pequeño Jamal

Freida Pinto interpretando al personaje de Latika

Tanvi Ganesh Lonkar interpretando al personaje de Joven Latika

Rubina Ali interpretando al personaje de Pequeña Latika

Madhur Mittal interpretando al personaje de Salim Malik

Ashutosh Lobo Gajiwala interpretando al personaje de Joven Salim

Azharuddin Mohammed Ismail interpretando al personaje de Pequeño Salim

Anil Kapoor interpretando al personaje de Prem Kumar

Irrfan Khan interpretando al personaje de Inspector de policía

Saurabh Shukla interpretando al personaje de Policía Srinivas

Mahesh Manjrekar interpretando al personaje de Javed

Ankur Vikal interpretando al personaje de Maman

Sanchita Choudhary interpretando al personaje de Madre de Jamal

Dónde ver Slumdog Millionaire

Si quieres conocer mucho más sobre ¿Dónde ver Slumdog Millionaire? Y cuándo llegará a Netflix, no lo puedes hacer saber en los comentarios. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales de Facebook @LazoNeflix e Instagram @thezoneflix y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Para que sigas conectado con nosotros te recomendamos leer el siguiente post: ¿Dónde ver The Good Wife? ¿Está disponible en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.