¿Dónde Ver Solo En Casa? ¿Está En Netflix?

Solo En Casa es la famosa película navideña que nunca olvidaremos. Y que sin duda no nos cansaremos de ver sin importar la fecha en la que estemos. Ya que siempre será buen momento para disfrutar de la ternura y las travesuras del encantador Kevin.

Es por eso que los fanáticos siguen anhelando saber, dónde pueden ver Solo En Casa. En este post responderemos esa pregunta y más. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Dónde Ver El Cuento De La Criada? ¿Está En Netflix?

¿De qué trata Solo en Casa?

de que trata solo en casa

Un niño de ocho años de nombre Kevin, el cual se siente incómodo dentro de su núcleo familiar. Ya que tiene que soportar los maltratos de su hermano mayor, y la falta de atención de sus padres.

Un día Kevin al discutir con su madre desea fuertemente no tener familia, sin imaginar que la noche de víspera su deseo pronto se le haría realidad. Pues la familia ha emprendido un viaje de vacaciones y por sorpresa se han olvidado de Kevin, dejándolo solo en casa.

Sin embargo, más allá de molestarse Kevin por la situación, para él, es el momento perfecto para divertirse de verdad. Pero, a su vez, tendrá que aprender ciertas lecciones de responsabilidad.

Estreno de Solo En Casa

Solo en casa es una película dirigida por Chris Columbus, bajo la producción de John Hughes. Protagonizada por Macaulay Culkin interpretando a Kevin McCallister. La película ha sido un éxito mundial, la cual se ha considerado como la mejor producción en películas navideñas.

Solo en casa se estrenó el 10 noviembre de 1990 en Estados Unidos. Y en otras partes del mundo se estrenó entre noviembre y diciembre del mismo año. Y la buena noticia para los fanáticos del drama es que podrán disfrutar próximamente del roboot de solo en casa.El cual  se estrenará el 12 de noviembre de 2022 por Disney plus protagonizada por Archie Yates.

¿Dónde Ver Solo En Casa?

Sabemos que el drama, solo en casa, es de los mejores que hemos podido disfrutar. Y, a pesar de haber pasado muchos años de haberse estrenado la película es impresionante como los fanáticos siguen amando la historia. De modo que siempre optan por elegir ver la película de Solo en casa, en familia.

Por ello, si eres de los que se preguntan, ¿Dónde ver Solo en Casa? Actualmente la puedes ver en Streaming en Disney Plus. De modo, que para alquilar la película es posible por Rakuten TV, Microsoft Store, Apple iTunes, Google Play Movies y Amazon Video como descarga online.

¿Reparto de Solo En Casa?

El elenco que conforma la película “Solo en casa” ha sido adorado por la audiencia. Sobre todo, el talentoso actor Macaulay quien interpreta al encantador protagonista Kevin. Quien sin duda ha robado el corazón de todos los espectadores.

A continuación, te dejamos una lista con el reparto de Solo En Casa.

Macaulay Culkin, como: Kevin McCallister

Jose Pesci, como: Harry

Daniel Stern, como: Marv Merchants

Kieran Culkin, como: Fuller McCallister

Catherine O’Hara, como: McCallister

donde ver solo en casa

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde ver Solo En Casa«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿El Pueblo está en Netflix? ¿Dónde verla?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.