¿Dónde ver Soul? ¿Está disponible en Netflix?

Producida por Pixar Animation Studios, la película Soul ha atrapado el corazón de muchos niños, jóvenes y adultos tras su estreno en las pantallas grandes. De allí, la importancia por saber dónde ver Soul de forma online y si se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.  

¡Sigue leyendo! Aquí conocerás todos los detalles.

También te recomendamos leer: Top 10 Mejores Series Basadas en Libros

Hablemos acerca de la película Soul

Es una película animada de drama, aventura y comedia que relata la historia de Joe Gardner, un profesor de música en la ciudad de Nueva York. El cual, tras conocer la noticia de la apertura de una banda de la leyenda del jazz, opta por presentarse con su piano después de impresionar a Dorothea.

Sin embargo, cae por una alcantarilla destapada accidentalmente y desde entonces, se encuentra a sí mismo como un alma que se dirige al “Gran Más Allá”. Dispuesto por escapar de ese lugar, debe actuar como un instructor para entrenar a las almas y así, tendrá que ayudarle a 22 (un alma cínica) a encontrar su pasión. Pero, para lograrlo, tendrá que pasar por numerosos intentos que resultan inútiles.

¿Dónde podemos ver Soul?

Película Soul

¿Se encuentra Soul disponible en Netflix?

Después de su lanzamiento oficial el 25 de diciembre de 2020, Soul captó la atención de muchos amantes del cine en el mundo. Pues, a pesar de ser una película animada, también está orientada a un público adulto por su trama.

En consecuencia, la mayoría de los espectadores se preguntan si pueden disfrutar de Soul a través de Netflix, para poder contemplarla de manera online. No obstante, desafortunadamente, hay que aclarar que todavía no ha sido añadida en su catálogo y en efecto, no está disponible en la reconocida plataforma de streaming.

¿Dónde ver Soul, la película?

Si quieres saber donde ver Soul, debes saber que para disfrutar de esta película vía streaming tendrás que suscribirte a Disney+ o Disney Plus. Ya que, como fue producida por Pixar Animation Studios, es la única plataforma que cuenta con los derechos necesarios para poder transmitirla de manera online.

Cabe destacar que, con tan solo pagar la suscripción, los usuarios pueden acceder a un extenso catálogo de película animadas, entre las que se encuentra Soul. Así, es posible verla desde cualquier ordenador o smartphone, con una amplia gama de idiomas seleccionables y en alta definición.

Dónde ver Soul

Reparto de Soul

A continuación, te presentamos los principales personajes que componen el elenco de esta película que mezcla el drama, la aventura y la comedia a la perfección, a través de un formato animado:

  • Jamie Foxx: Interpreta a Joe Gardner, un profesor de música jazz de escuela secundaria y protagonista de la historia.
  • Tina Fey: Quien es 22, el compañero de aventuras de Gardner.
  • Graham Norton: Como Moonwind.
  • Rachel House: Actúa como Terry.
  • Alice Braga y Richard Ayoade: Es Jerry.
  • Angela Bassett: Interpreta a Dorothea Williams.
  • Phylicia Rashad: Hace el personaje de Libba Gardner
  • Donnell Rawlings: Es Dez.
  • Questlove: Como Curley.
  • Daveed Diggs: Quien es Paul.
  • Cora Champommier: Es Connie.

Si tienes alguna duda o ¿Conoces alguna otra plataforma donde podamos ver Soul? ¡Cuéntanos en los comentarios! Además, si quieres estar al tanto de lo más nuevo del mundo del cine, te sugerimos seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y también en nuestro Instagram como @thezoneflix.

Lee el siguiente post: ¿Se puede ver Gravity Falls en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.