¿Dónde ver Spiderman? ¿Está Disponible En Netflix?

Spiderman presenta a uno de los superhéroes más fructíferos de todos los tiempos. Personaje que fue adoptado inmediatamente por Marvel como su mascota, dado a la gran popularidad que tiene en las pantallas.

Si al igual que nosotros te encanta ver este personaje en las pantallas, es posible que te estés preguntando ahora mismo, ¿Dónde ver Spiderman? En este post te responderemos. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Dónde ver Spider Man Far From Home?

Hablemos de Spiderman

de que trata spiderman

Spider- Man trata de un superhéroe con habilidades especiales. Las cuales le fueron impartidas en un tiempo tras la mordida de una araña radioactiva, para combatir a los supervillanos. Tras la identidad secreta del superhéroe se esconde Peter Parker, un joven tímido que deberá cargar con una gran responsabilidad.

Spiderman es el superhéroe más influyente de la industria de Marvel. No obstante, ha generado más de 25 mil millones de USD en el 2018. Su franquicia contiene producciones televisivas, cinematográficas, literarias, radiofónicas y de videojuegos.

El personaje de Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, introducido por primera vez en Amazing Fantasy. Publicado por Marvel Comics en agosto de 1962.

Un poco más de Spiderman

un poco mas de spiderman

La creación del personaje de Spiderman surgió en 1962 cuando el famoso editor y escritor Stan Lee de Marvel. Se dedicó al diseño de un nuevo superhéroe, tras ver el enorme éxito que tuvieron los 4 fantásticos. Lo cual provocó que la audiencia juvenil aumentará mucho en la industria de los comics.

Stan Lee trataba de inspirarse en un personaje con el que pudieran identificarse la audiencia juvenil. Lo cual pensó en el justiciero ficticio The Spider a quien más tarde llamó Spider-Man en vez de Spider-Boy. Con el fin de que el personaje debía de crecer y madurar con el paso del tiempo.

¿Dónde puedo ver Spiderman?

donde ver spiderman

En la actualidad son muchos los fanáticos que se han mostrado interesados por ver la película de Spider- Man. Por ello, en este post hemos indagado donde puedes ver Spiderman actualmente.

Las películas de Spider-Man de 2002, Spider Man 2 de 2004 y Spider- Man 3 de 2007. Están disponibles por la plataforma Movistar Plus. Para verlas solo debes de estar suscrito en dicha plataforma.

Actores que ha hecho de Spiderman

Además de Peter Parker hemos podido apreciar otros actores que han interpretado a Spider-Man en las pantallas del cine. A continuación, conozcamos quiénes son los actores que han hecho de Spiderman.

Peter Parker: Un joven huérfano y adolescente quien tuvo su primera aparición como el Superhéroe Spider-Man, en los años 60.

Nicholas Hammond: Actor estadounidense, quien fue el primero en hacer el papel de Superhéroe en la serie The Amazing Spider-Man. La cual tuvo una sola temporada

Tobey Maguire: Encargado de interpretar en tres ocasiones, al Superhéroe en la trilogía de Spider-Man en las pantallas.

Andrew Garfield: Interpretó a Spiderman en el cine, en dos oportunidades en The Amazing Spiderman y The Amazing Spider-Man 2: El poder del electro. También tuvo su interpretación en Spider-Man No Way Home.

Max Charles: Tuvo su participación como actor extra en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: el poder del electro. Donde interpretó al hombre araña niño.

Tom Holland: Tuvo como protagonista en el traje del hombre araña en Spider-Man: Homecoming en el 2017 y Spiderman: Far From Home en el 2019. También participó en Spiderman: No Way Home. O, Spiderman: Sin camino a casa.

actores que interprataron a spiderman

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde ver Spiderman«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Películas de Marvel en Netflix Latinoamerica

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.