¿Dónde ver The Good Wife? ¿Está disponible en Netflix?

Se trata de una serie que fue estrenada en el año 2009 y desde entonces logró tener un gran éxito en cada una de sus 7 temporadas. Es así como su trama que abarca los enredos amorosos y los juegos políticos le ayudaron a alcanzar todo el éxito cosechado hasta ahora. Por lo que muchas personas se preguntan ¿dónde ver The Good Wife?

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Está disponible El joven Sheldon en Netflix?

Hablemos sobre The Good Wife

Alicia Florrick, quien es el personaje principal de esta grandiosa serie se verá envuelta en un gran problema con su esposo, quien termina siendo condenado por un escándalo sexual y un caso de corrupción. Esto la obliga a tener que volver a trabajar después de 13 años para mantener a sus hijos.

De manera que Alicia Florrick se ve obligada a volver a ejercer como abogada en una prestigiosa firma de Chicago. Por lo que tendrá que superar rápidamente todos los problemas familiares causados por su esposo.

El marido de Alicia era un político muy destacado y quien todo el mundo conocido por todas las infidelidades que le hacía a su esposa. Por lo que podremos ver una historia de cómo se es una buena esposa y una mujer emprendedora que es capaz de salir adelante por su propia cuenta.

Dónde ver The Good Wife
Dónde ver The Good Wife

¿Está disponible The Good Wife en Netflix?

Lamentablemente hay que informar que esta excelente serie no se encuentra disponible en Netflix. Considerando que ya la serie ha llegado a su final en el 2016 tras presentar su temporada 7, las posibilidades que Netflix la acoja en su catálogo son muy difíciles.

Sin embargo, existen otras opciones donde ver The Good Wife y disfrutar de cada una de sus temporadas y emocionantes historias que te dejaran una gran enseñanza a lo largo de cada temporada.

¿Dónde ver The Good Wife?

The Good Wife fue presentada por primera vez en el año 2009, en ese entonces solo estaba disponible para las cadenas televisivas. De manera que ninguna plataforma de streaming contaba con esta grandiosa serie.

Fue así como presentaron 7 temporadas de 22 capítulos cada uno, logrando conseguir un gran éxito en cada una de ellas. Sin embargo, actualmente se puede conseguir disponible en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, en donde encontraras cada una de sus temporadas.

Reparto de la serie

La serie destaca principalmente por su gran elenco, el cual cuenta con unos grandes profesionalismos que le ha permitido a esta serie destacar ante las demás. Sus principales actores han sido los siguientes:

  • Julianna Margulies interpretando a Alicia Florrick
  • Chris Noth interpretando a Peter Florrick
  • Josh Charles con el personaje de Will Gardner
  • Archie Panjabi interpretando a Kalinda Sharma
  • Christine Baranski con el personaje de Diane Lockhart
  • Matt Czuchry con el personaje de Cary Agos
  • Alan Cumming interpretando a Eli Gold
Dónde ver The Good Wife
Dónde ver The Good Wife

Si quieres conocer mucho más sobre donde ver The Good Wifi, no lo puedes hacer saber a través de los comentarios. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook  @LazoNeflix y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Si quieres seguir leyendo te recomendamos visitar el siguiente post: ¿Está Merli Sapere Aude en Netflix? ¿Dónde verla?

Saharay Perez

2 thoughts on “¿Dónde ver The Good Wife? ¿Está disponible en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.