¿Dónde Ver Titanic? ¿Se puede ver en Netflix?

La película más famosa de todos los tiempos, y que nunca dejaremos de ver es “El Titanic”. Nombre de uno de los barcos más famosos que han existido en el mundo. El cual recordaremos por su trágica historia en el transatlántico. La interesante película basada en una historia real escrita por James Cameron.

Si eres de los que aman ver el drama, te gustará saber dónde ver Titanic actualmente. En este post responderemos esa pregunta y más. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Dónde Ver Entrevías? ¿Está disponible en Netflix?

Hablemos de “El Titanic”

de que trata el titanic

Es una película que relata la historia de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater. Dos jóvenes quienes se conocen y se enamoran tras abordar el Titanic. En un viaje inaugural desde Inglaterra a Nueva York, en el año 1912.

Pronto deberán luchar por sus sentimientos ya que Ross está comprometida con un joven adinerado, del cual ella no está enamorada. Pero, con quien permanece obligada por su madre, ya que así aseguraría un futuro próspero. Titanic es una película estadounidense de 1997, con un guión escrito y dirigido por James Cameron.

Un poco más de Titanic

Cameron despertó el interés por la historia del Titanic al reunirse con Robert Ballard. Quien busco patrocinadores en Hollywood durante la producción de The Abyss. Donde llevaría a cabo una excursión en el lugar donde se encuentra el barco. Sin haber tenido en mente la posibilidad de hacer una película referente a este suceso.

Más tarde, escribió un boceto para una cinta sobre el hundimiento del Titanic. Que presentó a los ejecutivos de 20th Century Fox quienes aprobaron el proyecto. Sin embargo, Cameron no comenzó a escribir el guión hasta estudiar bien a los personajes históricos del barco, dado que quería honrar a los fallecidos.

¿Dónde puedo ver Titanic?

donde ver el titanic

Como ya hemos mencionado, el titanic es una de las películas que no dejaremos de ver. Ya que, como sabemos, el argumento es realmente conmovedor. Por ende, si te preguntas dónde puedes ver el Titanic actualmente aquí traemos la respuesta para ti.

Puedes ver “Titanic” en Streaming por Disney Plus. Por tanto, podrás también alquilar la película, en Rakuten TV, Microsoft Store, Apple iTunes, Google Play Movies. Y, Amazon Video para descargas online.  Cabe mencionar, que para disfrutar la película debes de estar suscrito en dicha plataforma de streaming.

Reparto de “Titanic”

Los actores de “Titanic” son sin duda los mejores, cada uno de ellos han sido amados por el público. Y cabe mencionar, que los protagonistas fueron elegidos especialmente por Cameron. Ya que cuentan con el talento que necesitaba para conectar con los sentimientos del espectador.

A continuación, te dejamos una lista con el reparto de Titanic.

Kate Winslet, como: Rose DeWitt Bukater

Leonardo DiCaprio, como: Jack Dawson

Billy Zane, como: Caledon Hockley

Bill Paxton, como: Brock Lovett

Frances Fisher, como: Ruth Dewitt

Kathy Bates, como: Molly Brown

reparto

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde ver Titanic«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está Downton Abbey en Netflix? Ver todas las temporadas

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.