¿Dónde ver Twin Peaks? ¿Está en Netflix?

Twin Peaks es uno de los mejores dramas policiacos que llegó a las pantallas para despertar el interés de los espectadores. Ya que presenta un argumento muy adictivo el cual esconde interminables misterios que se desencadenarán en cada una de las temporadas.

Por ello, si quieres ver la serie y no sabes ¿Dónde ver Twin Peaks?  O quieres saber si está en Netflix. En este post te responderemos ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Dónde ver La boda de Rosa? ¿Está disponible en Netflix?

¿De qué trata Twin Peaks?

Twin Peaks es una serie policíaca creada por David Lynch y Mark Frost. La cual se estrenó por primera vez el 8 de abril de 1990 por la cadena ABC. La serie está compuesta por dos temporadas y un total de 29 episodios.

En la historia vemos al agente Dale Cooper quien desempeña una investigación en la localidad de Twin Peaks en Washington. Sobre el asesinado de la popular joven estudiante Laura Palmer, quien es encontrada muerta en un lago.

El agente Cooper se mostrará interesado por este asesinato, e iniciará una investigación especial junto a Sheriff Local Harry Truman. Ambos conectaran el asesinato de la joven Palmer con otro caso que ocurrió en esa misma fecha del año anterior. Trayendo a la luz algunos misterios de los habitantes de Twin Peaks.

¿Dónde puedo ver Twin Peaks?

Dónde puedo ver Twin Peaks

La serie Twin Peaks que sigue la historia del asesinato de Laura Palmer. Ha sido muy aclamada por el público actualmente, logrando alcanzar gran éxito en lo que va de temporada. Por esto, si aún no has visto Twin Peaks y no sabes dónde está disponible.

Por ahora, puedes disfrutar Twin Peaks solo en Movistar plus, donde encontrarás las tres temporadas. Solo debes registrarte en dicha plataforma.

¿Puedo ver Twin Peaks en Netflix?

Sabemos que los suscriptores de Netflix han esperado por ver la serie de Twin Peaks en su plataforma favorita. Sin embargo, debemos decir que por un tiempo estuvo disponible la primera temporada de Twin Peaks. Pero sentimos decir que ya no es posible ver ninguna de las temporadas de Twin Peaks por Netflix.

Temporadas de Twin Peaks

Twin Peaks obtuvo el éxito inmediato desde que se emitió por primera vez en 1990 en la cadena ABC. Dado al gran número de fanáticos que consiguió la serie policiaca en tan poco tiempo. se pudo dar apertura a una segunda temporada que se estrenó el 30 de septiembre de 1990 con 22 episodios dispersos.

temporadas de Twin Peaks

Reparto de Twin Peaks

La fenomenal serie está conformada por actores que realmente han dado la talla en el drama. No cabe duda que el gran éxito se debe en gran parte al talento que los caracteriza.

A continuación, conozcamos el reparto de Twin Peaks. Con los nombres de los actores y los personajes que representan en la serie.

Kyle MacLachlan, como: Agente especial Dale Cooper

Michael Ontkean, como: Sheriff Harry S. Truman

Mádchen Amick, como: Shelly Johnson

Dana Ashbrook, como: Bobby Briggs

Richard Beymer, como: Benjamin Horne

Lara Flynn Boyle, como: Donna Hayward

Sherilyn Fenn, como: Audrey Horne

Sheryl Lee, como: Laura Palmer/ Maddy Ferguson

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde ver Twin Peaks». También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Todo sobre el Live Action de «Las Chicas Super Poderosas» ¿Cancelado?

Redactor0

One thought on “¿Dónde ver Twin Peaks? ¿Está en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.