¿Dónde ver una joven prometedora? ¿Se encuentra en Netflix?

Se trata de una película dirigida por la actriz Emerald Fennell que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento, tanto así que la ha hecho ganadora del Premio Oscar a mejor guion adaptado. Gracias a todo este éxito del largometraje, muchos usuarios se preguntan ¿Dónde ver una joven prometedora?

¡Sigue leyendo! Y descubre mucho más sobre una joven prometedora.

Te recomendamos leer el siguiente post:  ¿Dónde ver Love serie? ¿Está en Netflix?

Hablemos sobre una joven prometedora

Cassie quien es la principal protagonista de esta historia la conoceremos como una joven prometedora con muchos sueños por cumplir. Sin embargo, en evento misterioso hará que se desvié de todos sus planes.

La joven tiene una vida muy distinta a la que todos imaginan, es así como en las noches es perseguida por un acontecimiento traumático de su pasado. Por lo que la venganza será la mejor arma de defensa para ella y los hombres serán sus principales víctimas.

Dónde ver una joven prometedora

¿Se encuentra una joven prometedora en Netflix?

Esta grandiosa película ganadora de un Premio Oscar lamentablemente Una joven prometedora no se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix. Por ahora, la plataforma no ha dado ninguna información de incluirla en su catálogo de programación.

Sin embargo, al tratarse de una película reciente y muy talentosa, es muy posible que en un futuro cercano esté disponible en Netflix. Por lo que puedes estar atento a sus próximos lanzamientos donde quizás puedas llevarte una gran sorpresa.

¿Dónde puedo ver una joven prometedora?

Si quieres disfrutar de esta apasionante historia y conocer detalladamente todo lo que sucede en la vida de Cassie. Debes saber que puedes ver Una Joven Prometedora, la película, a través de las plataformas de HBO Max y Movistar Play suscribiéndote a algunos de sus plantes.

También la puedes comprar a través de las plataformas de Google Play Store e iTunes. De esta manera podrás disfrutar de este largometraje que te mostrará como uno de sus personajes lleva una doble vida de noche.

Reparto

Una joven prometedora ha logrado destacar en gran parte por su excelente reparto. Es así como a continuación te presentamos a los personajes más importantes de esta película ganadora de un Oscar.

  • Carey Mulligan interpretando al personaje de Cassandra «Cassie» Thomas
  • Bo Burnham con el personaje de Ryan Cooper
  • Alfred Molina interpretando al personaje de Jordan Green
  • Clancy Brown interpretando al personaje de Stanley Thomas
  • Max Greenfield interpretando al personaje de Joe Macklemore III
  • Jennifer Coolidge interpretando al personaje de Susan Thomas
  • Laverne Cox con el personaje de Gail
  • Angela Zhou con el personaje de Todd
  • Alison Brie con el personaje de  Madison McPhee
  • Connie Britton interpretando al personaje de Decana Elizabeth Walker
  • Adam Brody interpretando al personaje de Jerry
  • Sam Richardson interpretando al personaje de Paul
  • Molly Shannon con el personaje de Señora Fisher
  • Christopher Mintz-Plasse interpretando al personaje de Neil
  • Chris Lowell interpretando al personaje de Alexander «Al» Monroe
Dónde ver una joven prometedora

Si quieres saber mucho más sobre donde ver una joven prometedora, entonces no lo puedes dejar saber a través de los comentarios. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Para que sigas conectados con nosotros te recomendamos leer el siguiente post: ¿La línea invisible está en Netflix? ¿Tiene temporada 2?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.