¿Dónde ver Venom? ¿Está disponible en Netflix?

Venom, la película de acción, aventura y ciencia ficción, ha dado mucho de qué hablar entre los cineastas que siguen este tipo de contenido. Por tal razón, son numerosas las personas que se preguntan constantemente ¿Dónde ver Venom de forma online? Y si ¿Se encuentra disponible en Netflix?

¡Sigue leyendo! Conoce más al respecto.

También te sugerimos leer: Madres temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos un poco de la película Venom

Un consolidado y astuto periodista que también trabaja como reportero, conocido como Eddie Brock, inicia la investigación de una empresa que tiene por nombre “Fundación Vida”. La cual, opera bajo el mando de Carlton Drake que, en secreto, está ejecutando experimentos ilegales en seres humanos y haciendo pruebas que involucran formas de vida extraterrestres.

Así, tras constatar este descubrimiento, hará todo lo que está en sus manos para sacar a la luz este tipo de accionista fraudulentas dirigidas por Drake. Sin embargo, esto le perturbará su carrera profesional notablemente e incluso, lo afectará nivel personal al tener problemas con Anne, su novia. Además, el conflicto aumenta cuando Eddie Brock es infectado por un simbionte durante una visita clandestina a la central.

¿Dónde podemos ver Venom?

Dónde ver Venom

¿Está disponible Venom en Netflix?

La mayoría de espectadores que se preguntan dónde ver Venom vía streaming, también desean saber si la película ha sido incluida en el extenso catálogo de Netflix. Puesto que, es la plataforma líder en streaming hoy en día y así, supone una mayor comodidad para los aficionados del cine.

En tal sentido, es preciso acotar que, si se encuentra disponible dentro de Netflix. Sin embargo, sólo es emitida en Netflix USA y, por lo tanto, existe una gran restricción para que muchos usuarios puedan acceder a la película; salvo que empleen una app VPN.

¿Dónde ver Venom de forma online sin limitaciones?

Si te estas preguntando donde ver Venom, película producida por Columbia Pictures y Marvel Entertainment, tienes que pagar una suscripción en Disney+ (Disney Plus) para acceder a ella sin restricción alguna.

Adicionalmente, también tienes otra alternativa: Ingresar a la plataforma de Hulu. Ya que, en este sitio web también se encuentra disponible y puedes verla tras abonarte en el servicio de streaming.

Dónde ver Venom

Reparto

Te invitamos a conocer los principales personajes que forman el reparto de esta reconocida película de ciencia ficción:

  • Tom Hardy: Interpreta a Eddie Brock o Venom, periodista de investigación que se convierte en el anfitrión de un simbionte extraterrestre.
  • Michelle Williams: Ella es Anne Weying, ex prometida de Venom y abogada de distrito.
  • Riz Ahmed: Como Carlton Drake, el líder de la Fundación Vida, donde experimentan con los simbiontes.
  • Scott Haze: Aparece como Roland Treece y es el jefe de seguridad de Drake.
  • Reid Scott: Le da vida al personaje de Dr. Dan Lewis, el nuevo novio de Anne que trabaja como médico.
  • Jenny Slate: Interpreta a Dra. Dora Skirth, una científica de la Fundación Vida e informante de Eddie al mismo tiempo.
  • Peggy Lu: Quien es Mrs. Chen, dueña de una tienda.
  • Michelle Lee: Es una enfermera en Malasia y se convierte en la primera portadora de Riot.

¿Conoces algún otro lugar donde podamos ver Venom? ¡Cuéntanos en los comentarios!  En caso de que desees estar al tanto de todo sobre el mundo del cine, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y mediante Instagram como @thezoneflix.

Si te gusto este post, también te encantará leer: ¿Está disponible Dexter en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.