¿Dónde ver Wonder Woman 1984? ¿Está disponible en Netflix?

Wonder Woman 1984 tuvo que aplazar su estreno debido a la pandemia covid-19, pero finalmente logró ser estrenada y nuevamente ha sido todo un éxito como su primer lanzamiento de Wonder Woman. Es así como esta increíble película sigue atrayendo a millones de usuarios fanáticos del genero de superhéroes por lo que muchos se preguntan ¿Dónde ver Wonder Woman 1984?

¡Sigue leyendo! Y conoce mucho más de esta heroína.

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Se puede ver Gravity Falls en Netflix?

Hablemos sobre Wonder Woman 1984

En esta nueva edición de Wonder Woman 1984 podremos ver como se atan todos los clavos sueltos de su primera aparición. Sin embargo, en esta oportunidad el largometraje de la superheroína estará basado en la Guerra Fría entre la URSS y los Estados Unidos en el año 1984.

Nuevamente la superhéroe tendrá que salvar al mundo, donde tendrá que luchar con una vieja conocida como Barbara Minerva, amiga de Diana Prince y con Maxwell Lord. Por lo que está ves veremos a la heroína de DC llevando a cabo escenas de acción que no vas a querer perderte.

Dónde ver Wonder Woman 1984

¿Wonder Woman 1984 está disponible en Netflix?

Lamentablemente tenemos que informar que está grandiosa película de superhéroes no ha llegado al catálogo de Netflix. Por ahora no se ha dado ninguna noticia oficial sobre su posible estreno, pero se espera que pueda estar llegando muy pronto.

Hay que recordar que se trata de una película reciente y que actualmente está siendo una de las más buscadas en las plataformas de streaming, por lo que muy seguramente Netflix se plantee incluirla en su catálogo de programación. Mientras tanto, puedes disfrutar de todas las películas y series que esta plataforma tiene para ti.

¿Dónde ver Wonder Woman 1984?

Si quieres comenzar a disfrutar de toda esta historia donde nos mostrará a una heroína como la salvadora del mundo, entonces lo podrás hacer desde las siguientes plataformas de streaming: Apple TV, Amazon Prime Video, Movistar Plus, Orange, Voafone y Rakuten.

Desde cualquiera de estas plataformas vas a poder disfrutar de esta película que sin duda alguna no deja de ser una de las más buscadas del momento. Para ello solo debes suscribirte a algunas de las plataformas mencionadas anteriormente y comenzar a disfrutar de toda su programación.

Reparto de Wonder Woman 1984

Si hay algo que destacar de este largometraje han sido sus actores, quienes han sido los responsables de darle vida a cada uno de estos personajes que no han dejado de enamorar a los espectadores y que valen la pena conocer:

  • Gal Gadot interpretando al personaje de Diana Prince / Mujer Maravilla
  • Chris Pine interpretando al personaje de Steve Trevor
  • Kristen Wiig interpretando al personaje de Bárbara Ann Minerva / Cheetah
  • Pedro Pascal interpretando al personaje de Maxwell Lord
  • Lambro Demetriou y Jonny Barry interpretando a los personaje del joven Maxwell «Max Lord» Lorenzano a los 8 y 15 años, respectivamente.
  • Robin Wright interpretando al personaje de Antiope
  • Connie Nielsen interpretando al personaje de Hipólita
Dónde ver Wonder Woman 1984

Si quieres conocer mucho más sobre ¿Dónde ver Wonder Woman 1984? No lo puedes hacer saber a través de los comentarios. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales de Facebook @LazoNeflix e Instagram @thezoneflix y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Para que sigas conectado con nosotros te recomendamos leer el siguiente post: Jessica Jones Temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.