¿Está Downton Abbey en Netflix? Ver todas las temporadas

La serie Downton Abbey, se ha vuelto un fenómeno mundial conquistando a los espectadores de todo el mundo. Si aún no la has visto, en este post responderemos preguntas que posiblemente te estés haciendo, como: ¿Está Downton Abbey en Netflix? ¿Dónde ver todas las temporadas de Downton Abbey? ¿Cuántas temporadas tiene?

Así que, para conocer la respuesta a estas y otras preguntas relacionadas con la serie Downton Abbey. Te invito a quedarte hasta el final de este post. Para comenzar, conozcamos un poco de qué trata la serie.

Te recomendamos leer: ¿Está Mrs. Fletcher en Netflix?

¿De qué trata Downton Abbey?

De qué trata Downton Abbey
Downton Abbey en Netflix

Downton Abbey, se desarrolla durante el reinado de Jorge V en 1912 en la gran ciudad británica. Nos relata la historia de la familia aristócrata Crawley, quienes viven en la mansión Downton Abbey de Yorkshire. Grantham, es el patriarca que recibe una herencia patrimonial en un estado casi arruinado.

No obstante, logra levantarla gracias a su conexión con Cora, una mujer rica, heredera estadounidense que incorporó su fortuna al matrimonio. Así logran tener tres hijas, compartiendo la misma casa junto con la madre del conde Grantham, representando todos los valores de la aristocracia victoriana más tradicional.

Por otra parte, de la historia, la serie nos muestra la otra vida que transcurre en los subsuelos de la mansión, la vida de la servidumbre. El mayordomo, el ama de llaves, el personal de la doncella, la jefa de cocina, etc. La trama principal de la serie comienza cuando la familia Crawley descubre la muerte del principal heredero de la familia en el trágico hundimiento del Titanic.

En aquella época las mujeres no podían ser herederas. Por lo que el nuevo heredero es un primo lejano, esto causará que termine contrayendo matrimonio Lady Mary. Su madre teniendo una terminará teniendo una relación muy estrecha con la familia y, en concreto, con Violet Crawley. Así comienzan los problemas de intereses en esta familia por muchas temporadas más.

¿Quieres verlas? A continuación, te diremos dónde ver Downton Abbey.

¿Está Downton Abbey en Netflix?

Está Downton Abbey en Netflix

Como sabemos, Netflix es una de las mejores plataformas de Streaming oficial más vistas del mundo. Por lo que, todos esperamos que las series y películas del momento se estrenen estén disponibles en ella. Por lo que nos preguntamos ¿Esta disponible Downton en Netflix?

Pero lamentablemente, para todos aquellos suscriptores de Netflix, la serie Downton Abbey, no está disponible en Netflix. No obstante, ya que la serie llegó a su fin con el estreno de la última temporada, esperamos que pronto puedan agregarla a su catálogo.

Donde ver Downton Abbey

La serie británica Downton, es una producción original de Amazon Prime Video. Así que, para ver todas las temporadas de Downton Abbey, debes ingresar a la plataforma de Streaming Amazon Prime Video y suscribirte.

Amazon Video, es una plataforma igualmente exitosa y con gran variedad como Netflix. Por lo que tendrás un amplio catálogo de series y películas para disfrutar a parte de Downton Abbey. Incluso por un precio menor que en Netflix. Actualmente, Amazon ha crecido mucho añadiendo increíbles estrenos en su catálogo para disfrutar en todo momento.

¿Cuántas temporadas tiene Downton Abbey?

Cuántas temporadas tiene Downton Abbey
Downton Abbey en Netflix

Desde el estreno de la primera temporada, sabíamos que la serie tendría historia para más temporadas. Sin embargo, nunca pensamos que fuera a llegar hasta la sexta temporada, teniendo el mismo éxito que las temporadas anteriores.

Lamentablemente para algunos, Downton Abbey no tendrá una séptima temporada. Este año se estrena la sexta y última temporada de esta maravillosa serie británica. En cuanto a los capítulos, cada temporada cuenta con 9 capítulos a excepción de la primera que solo tuvo 7.

¿Qué rey sale en Downton Abbey?

Una curiosidad que nos genera esta serie es ¿Qué rey aparece en Downton Abbey? Pues, como mencionamos anteriormente, la serie se desarrolla durante el reinado de Jorge V, en 1927. Por lo que, el rey que sale en la serie es el rey Jorge V.

En una maravillosa escena en el Palacio de Buckingham. Donde informan al conde y condesa de Grantham, Robert y Cora. Que el rey Jorge V junto a la reina María, visitarán la abadía de Downton durante su gira real.

Reparto principal de Downton Abbey

Si hay algo que destaca la serie, es el reparto principal de Downton Abbey. Actores muy queridos por la audiencia. Quienes interpretan tanto los miembros de la familia como los de la servidumbre. Haciéndonos conectar inmediatamente con cada una de sus historias.

A continuación, el increíble elenco de la serie Downton Abbey:

Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Kate Phillips, Imelda Staunton, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Allen Leech, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Laura Carmichael, Phyllis Logan, Rob James-Collier, Jim Carter, Brendan Coyle, Penelope Wilton, Max Brown, Kevin Doyle, Lesley Nicol, Douglas Reith, James Cartwright, Philippe Spall, Darren Strange, Mark Addy

Downton Abbey en Netflix

Si te gustó este post, no dudes en leer: Ragnarok Temporada 3, ¿Cuando se Estrena?

¿Te gustaría que añadieran a Downton Abbey al catalogo de Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *