Downton abbey temporada 7 ¿Cuándo se estrena?

La serie que ha sido desarrollada en torno a la vida de la aristocrática familia del conde Grantham. Downton abbey temporada 7 está a punto de presentar su nueva película la cual se estrenará en la pantalla de los cines. Una serie que cuenta con un gran respaldo y un reparto que ha enamorados a todos los seguidores.

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Se encuentra disponible Gomorra en Netflix?, ¿Dónde verla?

Hablemos sobre Downton abbey

La serie Downton abbey se ha convertido en un fenómeno mundial que ha enamorado a todos sus seguidores. La cual ha sido desarrollada en la época de 1912 durante el reinado de Jorge V en la gran ciudad británica.

Allí vas a poder conocer toda la historia de la familia aristocrática del conde Grantham, quienes viven en la mansión Downton abbey y sobre la herencia que esta familia recibe. Se podrá ver cómo transcurre la vida de los más pobres de la mansión como la servidumbre, el ama de llave, jefa de cocina, entre otros.

Sin duda alguna se trata de una serie con una gran historia que te apasionará y no vas a querer denar de verla. Puedes conseguir todas sus temporadas en la plataforma de streaming de Netflix.

Ahora, vamos a responder la pregunta que todos se han estado haciendo ¿Downton abbey tendrá temporada 7?

Downton abbey

¿Downton abbey tendrá temporada 7? ¿Cuándo se estrena?

Si te ha encantado las primeras 6 temporadas de Downton abbey seguramente estarás ansioso de ver la temporada 7. La cual en un principio estaba planteada para ser grabada, pero algunos hechos relacionados con las serie han hecho que esta temporada se cancele definitivamente.

Downton abbey es una serie que ganado una gran cantidad de fans de los géneros de romance y drama y la cual fue estrenada en el 2010. Sin embargo, aún se guarda la esperanza de que Downton abbey temporada 7 pueda llegar, en caso de ser así y salir una posible fecha de estreno, el lanzamiento sería por la plataforma de Netflix muy probablemente.

Downton abbey: La nueva era llega a la pantalla de los cines

La temporada 7 de la serie no está nada seguro, incluso muchos aseguran que dicha serie ha llegado a su fin, pero lo que sí sabemos es que los Crawley estarían volviendo a la pantalla con la secuela de la serie “Downton abbey”, la cual será presentada en cine con el título oficial de “Downton Abbey: La nueva era”.

Un cortometraje que claramente se ve prometedora y que ofrece lo que será una nueva era para todos estos personajes de la historia que han enamorado a más de uno. La película se estaría presentando a nivel mundial el próximo 18 de marzo de 2022. Por lo que cada vez está más cerca volver a ver esta gran historia que nos lleva al pasado.

Downton abbey

Si te ha gustado Downton abbey tendrá temporada 7 y quieres saber mucho más sobre esta serie, entonces déjanos un comentario y así podremos saber tu opinión. También puedes seguirnos mediante nuestras redes sociales de Facebook @LazoNeflix e Instagram @thezoneflix y disfrutar de todo nuestro contenido.

Si quieres seguir leyendo puedes hacerlo con este post: ¿Está la Verdad sobre el Caso Harry Quebert en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.