Dulce hogar, ¿Tendremos temporada 2?

Dulce hogar es una serie que va dirigida específicamente hacia el género de terror, lo que ha causado un gran impacto en todos sus espectadores. Junto con tintes dramáticos ha logrado ser una serie vista en muchas partes alrededor del mundo. Significando un gran éxito para las empresas Studio Dragón y Studio N, quienes fueron las encargadas de su producción, ¿tendrá Dulce Hogar temporada 2?

Debido a su gran éxito, muchos están esperando una segunda parte, normal que esto ocurra cuando una serie ha dejado con ganas de más a sus fanáticos. Debido a esto hemos realizado el siguiente post para ayudarte a disipar todas las dudas sobre Dulce hogar temporada 2. Así que, acompáñanos por este recorrido para saber más.

¿No puedes estar tranquilo/a mientras esperas la 2da temporada? Puedes ver las mejores series basadas en libros mientras tanto.

dulce hogar temporada 2

¿Qué es Dulce hogar?

En Dulce hogar nos encontramos con nuestro personaje principal Cha Hyun-soo, un joven que toma la decisión de cambiar su vida, yéndose a vivir solo. Esto ocurre después del desafortunado accidente que le sucede a su familia, donde lastimosamente ninguno logró sobrevivir debido a la gravedad del mismo.

Un tiempo después de haberse mudado a su nuevo edificio, empieza a observar como todos sus vecinos comienzan a convertirse en criaturas aterradoras. Por lo que junto a otros vecinos emprende la ardua tarea para sobrevivir a como dé lugar.

La serie es proveniente de Corea del Sur, aunque ha logrado traspasar las barreras y llegar hasta otros continentes, como el europeo y el americano. Posee una única temporada, que se desenlaza en 10 capítulos, cada uno con un aproximado de 50 min de duración.

¿Se va a estrenar Dulce hogar temporada 2?

No se debe minimizar la gran hazaña que ha logrado la serie coreana Dulce hogar, debido a que en el 2021 alcanzó algunos logros. Para fortuna de todos los fans, Netflix ha confirmado Dulce hogar temporada 2, junto con algunas mejoras en los escenarios. Sobre todo escuchando a los fanáticos, quienes pidieron que se mejoraran algunos detalles.

Por supuesto, en Dulce hogar temporada 2 se incluirá nuevos protagonistas, por lo que todo apunta a otro éxito rotundo. Aunque la fecha específica no se publicó, todos los espectadores pueden esperar tranquilos, porque sí habrá una segunda temporada.

dulce-hogar

¿Dónde se puede disfrutar de Dulce hogar temporada 1?

Uno de los mejores métodos para ver Dulce hogar temporada 1 es a través de Netflix, ya que es una de las empresas productoras principales. En esta plataforma podrás disfrutar la serie en los idiomas de español, inglés o en coreano original. A su vez, posee subtítulos en diferentes idiomas, para aquellos amantes que disfrutan de ver la serie en su idioma original.

Los 10 capítulos con los que cuenta la serie se encuentran disponibles en su totalidad, por lo que los usuarios los podrán disfrutar sin ningún tipo de restricción. Inclusive, está activada la opción de descarga, para aquellos que desean ver la serie en modo off-line.

dulce-hogar-netflix

¿Cómo finalizó la primera temporada?

En el episodio 10 de Dulce hogar los protagonistas se encuentran con un boletín militar, el cual les ofrece una salida del infierno por el que están pasando. Pero, debido a todas las experiencias anteriormente vividas, los protagonistas no confían en dicho folleto. Por lo que deciden no aceptarlo y seguir por su propio camino.

El final de Dulce hogar se puede catalogar como un final agridulce, debido a que el último episodio ofrece todas las características dignas de un final maravilloso. Pero agrio por parte de los espectadores, quienes quedaron con ganas de más. Catalogando la serie como una de las mejores tramas en los últimos tiempos, donde se puede disfrutar de un terror sin igual. 

¿Te gustó Dulce hogar? Seguramente amarás estas 7 series coreanas en Netflix. Sigue todas nuestras actualizaciones a través de Instagram y Facebook.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *